No, tengo un splitter. Estoy mirando un poco todo el cableado y demas, parece correcto.
Haber si me pueden comprobar la linea, igual es algo puntual, llevo un par de semanas, asta ahora no me daba problemas.
Vale, imagino que tendrás directo al Splitter o una toma únicamente para el Router sin duplicadores ni filtros al igual que en los telefonos. ¿Correcto?.
Hola gomivaya.
Si sigues teniendo problemas de cortes, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el
estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues parece que ha sido algo puntual, domingo y lunes sin cortes.
Resetee routers y cambie un par de cables por si acaso.
Solucionado de momento, gracias.