Cortes indefinidos en ADSL, problemas de dos semanas

Criscix
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes indefinidos en ADSL, problemas de dos semanas
Hola, llevo dos semanas con cortes. Se podría decir que la velocidad esta totalmente colgada. Necesito que lo arregleis ya, porque lo necesito para trabajar y todo este tiempo atrás me ha ido perfecto. Gracias.
Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Criscix.

 

Veo que tienes abierta una averia, te envio los dato por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas