Cortes/ine​stabilidad en señal Wi-Fi y escasa cobertura (II)

Jarellano
Yo probé el VDSL
Cortes/ine​stabilidad en señal Wi-Fi y escasa cobertura (II)

No recibo su respuesta tras haber procedido a realizar el reset del router, como se me aconsejó. Por favor, indicadme pruebas siguientes a realizar

Tengo problemas de estabilidad, debido a lo que aparentemente son cortes o atenuaciones en la señal de Wi-Fi de mi Router, lo que hace que los dispositivos que pretendo conectar se pasen todo el tiempo conectando, desconectando, reintentando...

Lo he constatado con alguna app que "sensa" las señales Wi-Fi disponibles y además de ver la fluctuación de la potencia de mi señal, observo que recibo otras ajenas y más distantes con más potencia que la mia propia a dos metros del Router. Ya he cambiado al canal 13 mi señal para alejarse de posibles interferencias motivadas por el resto.

Adicionalmente, la potencia de la señal es escasa, pues no llega con la suficiente potencia a otras habitaciones.

He ejecutado VIP por si es de ayuda, donde observo que en el apartado de wifi no indica velocidad como en los ejemplos que he visto en la documentación de ayuda. Cierto es que lo he ejecutado en un portatil algo antiguo, porque en ipad no corre el programa (o yo no he sido capaz) y en otro portatil moderno aparecia el error de varios adaptadores de red activos y al tratarse de equipo de empresa he preferido no trastear.

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jarellano,

Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI:

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

Mejora mediante Adaptadores inalámbricos de Altas Prestaciones.

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas