Cortes interminentes adsl 10mb y caída de velocidad de bajada (que no de subida)

jbm1966
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes interminentes adsl 10mb y caída de velocidad de bajada (que no de subida)

Buenos días a todos:

 

resulta que estoy sufriendo cortes intermitentes del ADSL desde esta mañana de 8 de marzo. Pruebo las cosas habituales: apagado y encencido, pasarme de wifi a ethernet, probar con otro ordeandor pero continúa ocurriendo. Echo un vistazo al panel de control del router (es un xavi proporcionado por Telefónica) y observo que me ha bajado la velocidad a 366200 bps con latencia Interleave. Tengo microfiltros y nunca me había dado este problema mi instalación de adsl. ¿Puede ser mi línea? ¿Puede ser una incidencia masiva? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jbm1966.

 

Envíame un MP con tus datos y le echo un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.679 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He recibido tus datos y te enviado un par de MP. Tienes ya registrada una incidencia.

Realizaremos seguimiento de ella.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.660 Visitas
jbm1966
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, la solución ha sido que el problema se ha arreglado solo. Fue por la tarde. Por la mañana, vino un técnico con una gran rapidez pero consideró que el problema era la interferencia de una alarma antirrobo que tengo instalada. Sin embargo, la alarma sigue estando igual y el problema se ha corregido. Un misterio. El de las telecomunicaciones. Lo importante es que el ADSL ha vuelto a la normalidad.Emoticono muy feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 5
1.562 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbm1966.

 

He leido tu MP.

 

Para cualquier cosilla aqui nos tienes.

 

Buen fin de semana.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.554 Visitas