Cortes intermitentes Fibra

Sensan2212
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes Fibra

Buenas tardes,

 

Desde hace algunas semanas, tengo cortes intermitentes en la fibra, la luz que marca internet se pone roja durante un par de minutos y luego vuelve a ponerse verde.

Esto lo hacia una vez al día pero ahora lo hace varias veces al día.

 

Por favor me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sensan2212.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Sensan2212
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Lo acabo de hacer, 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sensan2212.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

Efectuamos un ajuste en la red, prueba por favor a reiniciar los equipos, tanto el Router como la Ont (el aparato de fibra óptica) y nos comentas por favor.

 

Si después de ese reinicio, continúan los cortes, prueba a resetear el Router, presionando unos segundos. Te adjuntamos más información en este hilo. Hay que tener en cuenta que el reseteo de esta forma, el Router volvería a tener los ajustes de fábrica (si tienes puertos abiertos, se borrarían.)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sensan2212.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos confirmas si se ha solucionado la incidencia y ha mejorado la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sensan2212

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas