Cortes intermitentes conexión a Internet

javinovo
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes conexión a Internet

Buenos días,

 

hace un par de semanas me subisteis el perfil de 8 a 10 MBits. Desde el viernes pasado (durante la semana apenas estuve en casa) experimento cortes cada 5 - 10 minutos de unos 30 segundos durante los cuales el indicador de Internet en el router se pone en rojo (el de ADSL en principio parece que no parpadea y queda encendido en verde). ¿Puede ser que falle el sincronismo a raíz de la subida del perfil?

 

Muchas gracias por adelantado por vuestra atención,

 

Javier

Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinovo.

 

En principio el router está correctamente sincronizado con sesión abierta desde esta mañana a las 09:36H. Has vuelto a notar

hoy cortes ?.

 

 

 

Saludos. .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
javinovo
Yo probé el VDSL

El lunes a la noche tuve cortes (de hecho me levanté y vi que parpadeaba la luz de ADSL); ayer miércoles a la noche no tuve ninguno durante la hora que estuve utilizando streaming o más tarde navegando. ¿Habéis hecho algún cambio o pudo ser cuestión de la central los días previos?

 

Muchísimas gracias

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinovo.

 

No hemos realizado ningún cambio.

 

Saludos. .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
javinovo
Yo probé el VDSL

A ver cómo va el fin de semana y si no vuelve a haber cortes cierro el hilo. Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
609 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinovo

 

Si me confirmas que ha ido bien lo dejamos como está.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
592 Visitas