Buenos días,
hace un par de semanas me subisteis el perfil de 8 a 10 MBits. Desde el viernes pasado (durante la semana apenas estuve en casa) experimento cortes cada 5 - 10 minutos de unos 30 segundos durante los cuales el indicador de Internet en el router se pone en rojo (el de ADSL en principio parece que no parpadea y queda encendido en verde). ¿Puede ser que falle el sincronismo a raíz de la subida del perfil?
Muchas gracias por adelantado por vuestra atención,
Javier
Hola javinovo.
En principio el router está correctamente sincronizado con sesión abierta desde esta mañana a las 09:36H. Has vuelto a notar
hoy cortes ?.
Saludos. .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El lunes a la noche tuve cortes (de hecho me levanté y vi que parpadeaba la luz de ADSL); ayer miércoles a la noche no tuve ninguno durante la hora que estuve utilizando streaming o más tarde navegando. ¿Habéis hecho algún cambio o pudo ser cuestión de la central los días previos?
Muchísimas gracias
Hola javinovo.
No hemos realizado ningún cambio.
Saludos. .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver cómo va el fin de semana y si no vuelve a haber cortes cierro el hilo. Gracias de nuevo.
Hola javinovo
Si me confirmas que ha ido bien lo dejamos como está.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es