Cortes intermitentes continuos y muy baja velocidad

patachularota
Más integrado que la RDSI
Cortes intermitentes continuos y muy baja velocidad

Hola, tengo desde hace unos días ,contínuos cortes y velocidad por debajo de 800 kbps y es imposible hacer nada. Me gustaría que me revisarais la línea.Lo de los cortes se nota mucho más los días que llueve.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patachularota.

 

Bienvenido a la Comunidad

El circuito está sincronizado con una velocidad muy baja. Te he registrado una incidencia para comprobar la línea y el estado del router. Te he enviado un MP con el nº de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
patachularota
Más integrado que la RDSI

Gracias.Ha estado un técnico esta tarde y me ha cambiado el router pero no ha podido comprobar los pares por hacer falta unas llaves para salir al patio.Ha quedado en volver mañana.

Muchas gracias por la rápidez.

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
patachularota
Más integrado que la RDSI

Bueno,estuvo el técnico al día siguiente pero no comprobó la caja de conexiones, según dijo lo habían arreglado desde Madrid.

El tema es que se sigue cortando ,no igual que antes, pero se sigue cortando,

Según el test de velocidad vuestro:

Latencia 58ms

Jitter 1ms

Velocidad de descarga 1,23 Mbps

Velocidad de subida 0,26 Mbps

 

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patachularota.

 

Te he vuelto a abrir una incidencia para seguir realizando pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas