Hola, tengo desde hace unos días ,contínuos cortes y velocidad por debajo de 800 kbps y es imposible hacer nada. Me gustaría que me revisarais la línea.Lo de los cortes se nota mucho más los días que llueve.
Editado 21-01-2015 8:55
Editado 21-01-2015 8:55
Hola patachularota.
Bienvenido a la Comunidad
El circuito está sincronizado con una velocidad muy baja. Te he registrado una incidencia para comprobar la línea y el estado del router. Te he enviado un MP con el nº de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.Ha estado un técnico esta tarde y me ha cambiado el router pero no ha podido comprobar los pares por hacer falta unas llaves para salir al patio.Ha quedado en volver mañana.
Muchas gracias por la rápidez.
Bueno,estuvo el técnico al día siguiente pero no comprobó la caja de conexiones, según dijo lo habían arreglado desde Madrid.
El tema es que se sigue cortando ,no igual que antes, pero se sigue cortando,
Según el test de velocidad vuestro:
Latencia 58ms
Jitter 1ms
Velocidad de descarga 1,23 Mbps
Velocidad de subida 0,26 Mbps
Hola patachularota.
Te he vuelto a abrir una incidencia para seguir realizando pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es