Cortes intermitentes de Internet

Iñigo22
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes de Internet

Buenas!

Hará cosa de un mes postee aquí que tenia cortes intermitentes la incidencia se soluciono durante una  semana o dos pero ahora vuelve a ocurrir lo mismo.


A la red suelen estar conectados varios dispositivos móviles y pc, en todos ocurre la incidencia. Todos ellos por vía wifi ya que el router esta en una posición en que no me llega el cable ether al pc.

Me suelo dar cuenta cuando en los móviles se pasa del wifi a los datos; en el pc desaparece la posibilidad de seleccionar la linea, cuando reaparece al intentar conectar pc responde con un "red no disponible".

¿Puede ser que el router este roto o algo?


Espero respuesta un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Iñigo22!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Iñigo22!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas en remoto sobre tu línea y router. 

 

Te agradecería que pruebes la conexión. En caso que la incidencia persista, procederemos abrir un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.240 Visitas
Iñigo22
Yo probé el VDSL
El problema persiste.....
Creo que toca dar aviso de avería.
Mensaje 4 de 7
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Iñigo22!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.234 Visitas
Iñigo22
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Al parecer el aparato estaría estropeado.

Gracias un saludo!

Mensaje 6 de 7
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Iñigo22!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que tu avería está cerrada, gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.188 Visitas