Buenas tardes,
Recientemente me habéis instalado el router MitraStar HGW-2501GN-R2.
Todos los dispositivos que tengo (iPhone, iPad, Smart TV, PS4) se conectan perfectamente al router y no tienen problemas, salvo el portátil, el cual se conecta, pero tiene muchísimos cortes, los cuales duran aproximadamente un minuto, volviendo la conexión durante otro minuto antes de que vuelva a irse la conexión. Es imposible navegar.
Para intentar solucionarlo he adquirido otro adaptador Wi-fi externo (de la marca TP-LINK - AC600) y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo.
El portátil tiene instalado el Kaspersky pero desconecto su firewall y no se soluciona nada.
El portátil es un Asus UX550V con adaptador de red Intel Dual Band Wireless AC 8265.
Buenos días @jesuss8 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Lamentamos que estés teniendo estos problemas. ¿Nos puede confirmar si el equipo con otras redes Wifi sucede lo mismo?
A veces una de las causas está en los controladores de la tarjeta de red, comprueba que estos los tengas actualizados Y si es posible para comprobar la conexión de Fibra, nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesari
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Mensaje privado enviado.
Con respecto a su pregunta, el portátil funciona a la perfección con el resto de redes WiFi.
Buenas @jesuss8
Si fuese un problema de compatiblidad, efectivamente con otro adaptador se habría solucionado, luego es un problema propio del equipo.
Has probado a deshabilitar el BT del equipo?? Hazlo. Por otro lado inicia en modo seguro con conexión a la red a ver si los problemas persisten
Hola @jesuss8
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Agradecemos a @Theliel su aportación para este caso. No obstante, por lo que nos comentas y hemos comprobado, se trata de una línea de O2, desde este foro no podemos gestionar las averías o consultas sobre esa línea, tienes que contactar con el proveedor por medio del número de atención que tengan o por medio de su web.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesuss8
Esperamos que hayas podido contactar con el servicio de O2. Por nuestra parte cerramos este hilo..
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es