Cortes intermitentes de conexión wifi solo en el portátil

jesuss8
Más integrado que la RDSI
Cortes intermitentes de conexión wifi solo en el portátil

Buenas tardes,

Recientemente me habéis instalado el router MitraStar HGW-2501GN-R2.

Todos los dispositivos que tengo (iPhone, iPad, Smart TV, PS4) se conectan perfectamente al router y no tienen problemas, salvo el portátil, el cual se conecta, pero tiene muchísimos cortes, los cuales duran aproximadamente un minuto, volviendo la conexión durante otro minuto antes de que vuelva a irse la conexión. Es imposible navegar.

 

Para intentar solucionarlo he adquirido otro adaptador Wi-fi externo (de la marca TP-LINK - AC600) y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo.

 

El portátil tiene instalado el Kaspersky pero desconecto su firewall y no se soluciona nada.

El portátil es un Asus UX550V con adaptador de red Intel Dual Band Wireless AC 8265.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesuss8 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas. ¿Nos puede confirmar si el equipo con otras redes Wifi sucede lo mismo?

 

A veces una de las causas está en los controladores de la tarjeta de red, comprueba que estos los tengas actualizados Y si es posible para comprobar la conexión de Fibra, nos envíes por mensaje privado  (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesari
 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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jesuss8
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Mensaje privado enviado. Con respecto a su pregunta, el portátil funciona a la perfección con el resto de redes WiFi.
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jesuss8
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Mensaje privado enviado.

Con respecto a su pregunta, el portátil funciona a la perfección con el resto de redes WiFi.

Mensaje 4 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jesuss8 

 

Si fuese un problema de compatiblidad, efectivamente con otro adaptador se habría solucionado, luego es un problema propio del equipo.

 

Has probado a deshabilitar el BT del equipo?? Hazlo. Por otro lado inicia en modo seguro con conexión a la red a ver si los problemas persisten



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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jesuss8
Más integrado que la RDSI

nada, sigue igual, no se soluciona...

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesuss8

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Agradecemos a @Theliel su aportación para este caso. No obstante, por lo que nos comentas y hemos comprobado, se trata de una línea de O2, desde este foro no podemos gestionar las averías o consultas sobre esa línea, tienes que contactar con el proveedor por medio del número de atención que tengan o por medio de su web. 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo. Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesuss8

 

Esperamos que hayas podido contactar con el servicio de O2. Por nuestra parte cerramos este hilo..

Un saludo.

 

Nieves.



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