Cortes intermitentes en ADSL 10M

gerardg
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes en ADSL 10M

Buenos días,

 

Me di de alta con Movistar el dia 1 de febrero por no existir otro operador en la ciudad, y no paro de sufrir microcortes de ADSL que llegan a ser unos 50 en 6-8 horas.

Es muy molesto, sobretodo cuando esta utilizando culquier servicio que requiera inicio de sesion.

 

Despues de unas multitudes de quejas al servicio tecnico 1004, han comprobado la PTR y no han encontrado nada irregular. He tenido mi ordenador enchufado directamente a la PTR, y ocurren los mismos cortes de ADSL. Preciso de toda la instalación de telefono de la casa es nueva.

 

Necesito que me indiquen que pasos a seguir para que resuelvan esta incidencia.

Gracias.

 

 

RESULTADOS de unos minutos de monitorizacion ADSL en la PTR :

 

CORTE - 14/02/2015 16:01:49 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:50 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:51 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:52 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:53 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:54 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:56 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:57 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:58 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:01:59 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:00 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:01 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:02 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:03 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:04 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:02:05 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:06:52 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:06:54 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:06:56 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:06:58 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:06:59 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:00 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:01 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:02 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:03 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:04 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:05 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:06 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:08 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:09 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:10 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:11 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:12 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:13 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:14 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:15 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:17 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:18 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:19 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:20 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:21 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:22 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:23 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:24 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:25 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:27 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:28 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:29 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:30 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:31 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:32 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:33 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:34 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:35 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:07:37 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:09 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:09:11 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:09:29 - Ping time out
CORTE - 14/02/2015 16:09:30 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:31 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:32 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:34 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:35 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:36 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:37 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:38 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:39 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:40 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:41 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:42 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:43 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:45 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:46 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:47 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:48 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:49 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:50 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:51 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:52 - Destination network unreachable
CORTE - 14/02/2015 16:09:53 - Destination network unreachable

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.502 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a probar la línea que veo que me has enviado los datos, luego te cuento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
1.471 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb, está la línea sincronizada desde ayer a las 21:27, sin ningún corte físico desde ayer

 

8:52:47 Bajada Subida
Atenuación 26.5 dB 13.3 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.9 dB 20.0 dB

 

 

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
16/02/2015-09:07:26 46525771 N/D 71172671 N/D
16/02/2015-09:07:36 46525772 N/D 71172671 N/D
16/02/2015-09:07:46 46525775 N/D 71172673 N/D

 

y veo que tienes bastante tráfico en subida, este alto tráfico en subida suele dar el sintoma de microcortes, el cliente nota que no tiene internet pero lo que ocurre es que está la subida saturada, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.5 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 en principio tienes la línea perfecta.

 

Si tienes dudas dime en que horario prefieres que te llame.



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Mensaje 3 de 19
1.469 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No tengo p2p ahora mismo funcionando, ni siquiera estaba el ordenador encendido.

 

Adjunto parte del registro de 'logs' del router donde SI se registran cortes ADSL.

 

Manufacturer: OBSERVA
ProductClass: OBSERVA-BHS-RTA
SerialNumber: D86194D7208D
IP: 192.168.1.1
HWVer: BHS_RTA_R1A
SWVer: BHS_RTA_ES_050

2015-02-15 19:23:24 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-15 19:23:24 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 19:23:57 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 19:23:58 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=83.35.116.9] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-15 19:40:58 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-15 19:40:58 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 19:41:22 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 19:41:22 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=88.15.76.187] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-15 22:04:12 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-15 22:04:12 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:04:43 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:04:43 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.150.225.224] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-15 22:11:00 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-15 22:11:00 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:11:31 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:11:31 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.144.179.28] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-15 22:16:44 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-15 22:16:44 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:17:07 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-15 22:17:08 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=83.32.173.153] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 00:55:58 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 00:55:58 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 00:56:17 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 00:56:17 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.145.236.26] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 00:57:37 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 00:57:38 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 00:58:14 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 00:58:14 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.150.231.115] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 01:00:12 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 01:00:12 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 01:00:41 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 01:00:41 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=81.36.109.175] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 01:00:47 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 01:00:49 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[GetNoti] Para:[] Result:[0]
2015-02-16 01:00:52 [6] syslog: Accessor:[ACS] Method:[ClearNoti] Para:[] Result:[0]
2015-02-16 01:03:57 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 01:03:57 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 01:04:24 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 01:04:24 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=2.136.253.58] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 02:12:12 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 02:12:12 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:12:41 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:12:41 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.159.149.76] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 02:14:02 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 02:14:02 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:14:33 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:14:34 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.159.149.76] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 02:16:33 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 02:16:33 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:17:04 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:17:04 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=2.136.250.116] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 02:17:40 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 02:17:40 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:18:08 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:18:08 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ip=79.158.205.196] Result:[0] Wan Link was Connected
2015-02-16 02:21:31 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[] Result:[9001] Wan Link was Disconnected
2015-02-16 02:21:31 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:22:02 [6] syslog: Accessor:[CPE] Method:[NotiInform] Para:[type=2] Result:[0]
2015-02-16 02:22:02 [5] syslog: Accessor:[CPE] Method:[PPPoE] Para:[User=adslppp@telefonicanetpa ]

 

Un saludo,

Gérard

Mensaje 4 de 19
1.466 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya me doy cuenta que pocas soluciones aportan al problema. Sigo con cortes, y lo unico que saben decir los "tecnicos" es que mi linea esta perfectamente, o que me paso el día (y la noche, porque no ??) descargando archivos !!

 

Tengo todos los registros del router guardados en archivos, registro de herramientas para detectar fallos de conexion de otros problemas tambien, donde queda mas que sobradamente demostrado que LA CONEXION ADSL SE CORTA, y no estoy hablando de velocidad ni nada fuera del contexto, sencillamente lo repito para que los "tecnicos" se sientas aludidos, SON CORTES, no hay ADSL.

 

Estoy a la espera de un ultimo intento de resolver de forma pacifica este incidente, o malentendido..

 

Saludos 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 19
1.440 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdoname que no leí el post del día 16, Emoticono triste podemos abrir avería para revisar en domicilio pero antes te aconsejo que pruebes a conectar el router directamente en el PTR y compruebes si allí persisten los cortes de sincronismo, si así fuese el problema es seguro de Movistar, o la línea o el router, si allí va bien y no hay cortes el problema está en la red interior de tu domicilio, en ese caso si no tienes contratado mantenimiento de este interior se produciría un costo si va un técnico al domicilio, quedo a tus ordenes. Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 19
1.431 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya tuve conectado al PTR el router con el ordenador, incluso vinó un tecnico a revisar la instalación.

 

A pesar de que en el mismo instante que estaba el tecnico revisando los datos de la linea se produjera un corte de conexion, solo me han reitarado que mi linea está bien, según los parametros que ellos pueden verificar.

 

De igual manera, volveré a conectar en la PTR hoy, en le enviaré datos del registro del router.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 19
1.427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@gerardg De acuerdo, quedo a la espera, en cuanto me digas abro la avería y comprobamos.



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Mensaje 8 de 19
1.399 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Milagro !!!Emoticono sorprendido 

Desde ayer a las 16h00 hasta ahora, solo he sufrido un corte de conexion !!

 

He realizado las pruebas en el PTR y estoy ahora conectado a mi linea, y todo está funcionando.

No sé lo que esta pasando, o si se ha modificado algo desde la central, pero el hecho es que ahora si va bien. Espero que no sea una mejora temporal...Emoticono frustrado

 

Enfin, de momento funciona muy bien, informaré se cualquier cambio..

 

Saludos,

Mensaje 9 de 19
1.387 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo más probable es que la toma de teléfono donde conectas esté mal y que al enchufar desenchufar comience a hacer buen contacto, normalmente suele ocurrir que con el paso de los días vuelve a fallar, otra posibilidad es que el problema esté en los cables del PTR y por el mismo motivo, al quitar y poner el router se mueve un poco el PTR y comienza a hacer buen contacto pero puede volver a dar problemas en unos días, observalo, en caso de que te vuelva a dar problemas prueba primero a desenchufar enchufar en la roseta habitual o mejor en otra roseta del domicilio a ver si los cortes persisten o no.



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Mensaje 10 de 19
1.376 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pienso que puede que tengas razon sobre algun mal contacto, y sin descartar el fallo en la roseta, sospecharía mas bien de la caja PTR, que han dejado la caja colgando de los cables.Adjunto fotografía.

Ademas, siempre que se han producido fallos, han sido probados en ambas partes.

 

Otra cosa que quería comentar, la caja de circuito de telefonica da pena, no lleva tapa, y estan todos los cables expuestos a la lluvia...

 

Ya comentare resultados... Saludos.ptr_2_telefonica.jpg

 

 

ptr_telefonica.jpg

Circuitos 

circuitos_telefonica.jpg

Mensaje 11 de 19
1.365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El PTR en cajas de comunicaciones como la que tienes tu en casa suele estar suelto, la otra opcion es taladrarlo a la pared dentro de la caja, no suele dar problemas el que esté suelto, no suele dar problemas... pero en ocasiones puede haber quedado flojo, por otro lado la caja exterior si que está mal.

 

¿Qué te parece si esperamos a que vuelvas a tener cortes y abrimos una avería en ese momento y asi justificamos el arreglo de la caja con datos de un cliente y comprobamos tambien el PTR que no tenga algun cable flojo?



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Mensaje 12 de 19
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gerardg
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo. Gracias por su interes.

 

De momento no hay fallos en la linea, a lo mejor le ha sentadobien la lluvia de estos ultimos días a la caja exterior Emoticono sorprendido

 

Ya comento cualquier cambio. 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 19
1.348 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera, cualquier cambio me dices, un saludo.



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Mensaje 14 de 19
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gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguimos igual que antes, me ha funcionado bien hasta el viernes de madrugada, y sobre la 1h00 de la mañana han vuelto los fallos de conexion, y siguen hoy sábado sin parar. Llevo mas de 15 cortes desde las 11 hasta la 14h00 de hoy..

 

Se hace imposible navegar con normalidad, y menos utilizar un servicio que requiera uso constante de red como el servicio XBOX live u otros servicios que requieran inicio de sesión.

 

Comentar tambien que he reiniciado el router pero no cambia absolutamente nada.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 19
1.321 Visitas
gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Le comento los resultados del fin de semana :

 

DESDE el 21/02/15 a las 13h29 sin contar los cortes anteriores a esta hora HASTA el 23/02/15 a las 00h45 :

157  CORTES  DE  ADSL !!   Si, he dicho 1 5 7 !!

 

157 cortes en menos de 48 horas de servicio, creo que tengo derecho a reclamar !! 

 

Los datos del registro de eventos del router estan garbados en archivos para cualquiera que los necesite. Estoy esperando una solución definitiva !!

 

A la espera de una respuesta... Saludos

 

 

Mensaje 16 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



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Mensaje 17 de 19
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gerardg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras haber comprobado todo el cableado interior de mi instalación, incluso los cables del PTR, no he encontrado ningún punto conflictivo, ademas que la instalación es nueva, no tiene ni un mes.

 

En un primer lugar pensé que el conector doble suministrado con el router era la fuente de los multiples cortes de ADSL sufridos, pero no fue asi.

 

Despues de muchas MUCHAS MUCHAS reclamaciones, me ha cambiado el puerto en la central, y parece ser que ahora va todo bien (de momento). 

 

Seguiré comentando si por fin se ha solucionado o no el problema.

 

Gracias a JulioC, y la los tecnicos que se han molestado en mirar mas lejos que la caja PTR... (Sugiero a los demas cambiar de oficio).

 

P.D: A los que teneis problemas como los que he tenido, os recomiendo una aplicacion llamada 'PingStatus 2.2.0' que nos mide el tiempo de respuesta y registra todos los cambios en un archivo.

Mensaje 18 de 19
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por el feedback, un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 19 de 19
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