Cortes intermitentes en la Red wifi

MaríaSantamariñaQuintián
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes intermitentes en la Red wifi
Desde hace varios días venimos aguantando cortes intermitentes en la conexión a Internet sobre todo a partir de cierta hora de la noche. Ayer en el 1002 me dicen que llame en el momento en que pase para poder verlo pero claro a las 11 de la noche no me contestan más que las máquinas..... Ya me contarán cómo me pongo en contacto con alguien si a esas horas no están... Es un aburrimiento, la conexión va cada día peor y la fibra llegará a mi casa en el 3000 con un poco de suerte, eso sí para cobrar no hay ningún problema. Tenemos un peor servicio pero nos cobran igual que sí tuviéramos fibra, penoso. Acabaré dándome de baja y pasando los móviles a otra compañía con mejores tarifas, cosa por cierto bastante fácil...
Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSantamariñaQuintián

 

Bienvenida y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSantamariñaQuintián

 

Hemos realizado pruebas con el router ,necesito que apagues el router durante 30 seg y  cuando puedas comprueba en las horas que tienes cortes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
503 Visitas
MaríaSantamariñaQuintián
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con cortes a distintas horas
Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSantamariñaQuintiá

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaSantamariñaQuintiá

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas queda solucionado?.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MaríaSantamariñaQuintiá

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
420 Visitas