Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

rafasaez2000
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Como me ocurría anteriormente, vuelvo a tener cortes de conexión intermitentes. 

El técnico vino a casa y me remplazó el router pero seguimos teniendo los cortes de conexión, cada vez mas frecuentes. 

 

¿Alguna idea por donde podemos atajar el problema?

Muchas Gracias de antemano. 

 

(Avería anterior: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-continuos-y-excesiva-lentitud/m-p/37961...

Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000:

 

He revisado el hilo anterior y entiendo que los cortes son por wifi, la conexión va a depender de muchos factores; las interferencias de otras señales cercanas limitan el alcance de tu red wifi y disminuye tu velocidad, pudiendo incluso llegar a tener cortes, horas de tráfico, dispositivos conectados, dispositivo en el que navegas, incluso los programas que se conectan a internet de forma invisible y los antivirus utilizan gran parte de la capacidad de procesamiento y conectividad.

 

La comprobación siempre debe realizarse por cable, desconectando cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

 

Hay además una serie de requisitos en tu dispositivo para que puedas tener la velocidad de 600Mb por cable:

  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000:

 

¿Has podido comprobarlo?, nos mantenemos a la espera de tu información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
733 Visitas
rafasaez2000
Yo probé el VDSL

El problema de la velocidad es sólo con el wifi. En todos los dispositivos (iPad, iMac, Portátil i7-7500U, iPhones, etc...) probados como mucho alcanza los 50-70 Megas, y lo hablé con el técnico que vino a cambiarme el router. Batalla perdida contra el wifi. Por cable, 400-590 megas sin problema en los 3 ordenadores probados.

 

Lo que me preocupa son los cortes frecuentes de conexión. Una vez cambiado el router, todos los días "sufrimos" un mínimo de 2 cortes (llegando hasta 5 o 6) de cerca de un minuto, donde nos quedamos sin TV, o Apple TV (ambos por cable) y segundos después, sin WIFI en todos los dispositivos. El icono de internet del router se paga durante unos segundos. 

 

Creo que no es del router pues el técnico nos lo remplazó por uno mas moderno en la anterior visita. 

 

Gracias de antemano. 🙂

 

 

Mensaje 4 de 11
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000:

 

Hemos realizado algunas pruebas, comprueba de nuevo y nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
702 Visitas
rafasaez2000
Yo probé el VDSL

Buenos Dias.  Los cortes siguen igual, imposible ver un programa/serie de una hora sin que se corte una o más veces.

 

Mensaje 6 de 11
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rafasaez2000:

 

Hemos abierto avería indicando todo lo que ocurre y en breve un técnico contactará contigo en el móvil.

 

Un salduo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
685 Visitas
rafasaez2000
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias. 🙂

 

Mensaje 8 de 11
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, nos mantenemos a la espera de que quede resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada con cambio de router.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, al estar cerrada la avería vamos a dar por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
642 Visitas