Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Como me ocurría anteriormente, vuelvo a tener cortes de conexión intermitentes. 

El técnico vino a casa y me remplazó el router pero seguimos teniendo los cortes de conexión, cada vez mas frecuentes. 

 

¿Alguna idea por donde podemos atajar el problema?

Muchas Gracias de antemano. 

 

(Avería anterior: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-continuos-y-excesiva-lentitud/m-p/37961...

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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000:

 

He revisado el hilo anterior y entiendo que los cortes son por wifi, la conexión va a depender de muchos factores; las interferencias de otras señales cercanas limitan el alcance de tu red wifi y disminuye tu velocidad, pudiendo incluso llegar a tener cortes, horas de tráfico, dispositivos conectados, dispositivo en el que navegas, incluso los programas que se conectan a internet de forma invisible y los antivirus utilizan gran parte de la capacidad de procesamiento y conectividad.

 

La comprobación siempre debe realizarse por cable, desconectando cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

 

Hay además una serie de requisitos en tu dispositivo para que puedas tener la velocidad de 600Mb por cable:

  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000:

 

¿Has podido comprobarlo?, nos mantenemos a la espera de tu información.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 11
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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

El problema de la velocidad es sólo con el wifi. En todos los dispositivos (iPad, iMac, Portátil i7-7500U, iPhones, etc...) probados como mucho alcanza los 50-70 Megas, y lo hablé con el técnico que vino a cambiarme el router. Batalla perdida contra el wifi. Por cable, 400-590 megas sin problema en los 3 ordenadores probados.

 

Lo que me preocupa son los cortes frecuentes de conexión. Una vez cambiado el router, todos los días "sufrimos" un mínimo de 2 cortes (llegando hasta 5 o 6) de cerca de un minuto, donde nos quedamos sin TV, o Apple TV (ambos por cable) y segundos después, sin WIFI en todos los dispositivos. El icono de internet del router se paga durante unos segundos. 

 

Creo que no es del router pues el técnico nos lo remplazó por uno mas moderno en la anterior visita. 

 

Gracias de antemano. 🙂

 

 

Mensaje 4 de 11
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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000:

 

Hemos realizado algunas pruebas, comprueba de nuevo y nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Buenos Dias.  Los cortes siguen igual, imposible ver un programa/serie de una hora sin que se corte una o más veces.

 

Mensaje 6 de 11
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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

 

Hola @rafasaez2000:

 

Hemos abierto avería indicando todo lo que ocurre y en breve un técnico contactará contigo en el móvil.

 

Un salduo, Diana.

 

 



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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Muchas Gracias. 🙂

 

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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, nos mantenemos a la espera de que quede resuelto.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 11
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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada con cambio de router.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 11
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Re: Cortes intermitentes en la conexión (de nuevo)

Hola @rafasaez2000:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, al estar cerrada la avería vamos a dar por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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