Cortes intermitentes en la linea desde hace 10 días

dredondo78
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes en la linea desde hace 10 días

Buenas tardes.

 

Llevo con continuos cortes en la linea por saturacion desde hace 10 días.

 

Puede verse todo mi historia en este otro POST 

 

Pido ayuda para parta resolver mi tema porque NADIE me responde y puede verse claramente todo lo que he hecho, para  que antes de decirme nada, porf avor, suplico que se lea las cosas que ya he hecho y probado.

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dredondo78

 

Ya que estamos tratando el tema en otro hilo, procedemos a cerrar este para no duplicar los casos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas