Buenas tardes.
Desde hace varios meses sufrimos cortes intermitentes en la conexión con frecuencia. Es IMPOSIBLE solucionar el problema a través del 1004 donde, primero no te dejan explicar el problema, y segundo te resetean el router con los inconvenientes que esto conlleva por la pérdida de configuración consiguiente. Es VERGONZOSO el servicio que estamos recibiendo y más teniendo en cuenta la subida de precio unilateral que efectuó Movistar hace unos meses con la excusa de mejorar la velocidad, pero nosotros seguimos teniendo 10M, cuando tenemos conexión.
Repito que es IMPOSIBLE solucionar el problema por teléfono porque NO TE DAN OPCIÓN a explicar qué es lo que ocurre. Somos dos ingenieros informáticos en casa y tenemos los suficientes conocimientos como para saber que el problema no se soluciona reseteando el router. Además cuando llamamos ya hemos revisado los elementos de configuración que están en nuestra mano, pero la actuación por parte del soporte es siempre la misma: el reseteo del router, que siempre es ineficaz. EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA RESETEANDO EL ROUTER. Tiene que ser algo de la línea, o de sus DNSs o similar, pero SI NO HACEN UN DIAGNÓSTICO, no lo vamos a solucionar en la vida.
Espero que me den una explicación y sobre todo, que solucionen el problema, a ser posible sin resetearme el router. Pongo debajo una tabla con varios de los cortes de conexión que hemos ido anotando, para que se hagan una idea de lo "maravilloso" que es el servicio que nos están ofreciendo.
Un saludo.
Buenos días:
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Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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