Cortes intermitentes wifi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

javiceki
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes wifi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Buenas tardes de nuevo. Desde que me pusieron este router vengo experimentando cortes aleatorios con todos los dispositivos que se enganchan vía Wifi. Si van por cable no hay ningún problema. Ya he probado a cambiar la clave, desactivar WPS, cambio de canal múltiples veces, he desactivado IPv6 desde la configuración avanzada y hasta he desactivado el DHCP dando a cada dispositivo una dirección IP fija. Parece que son menos los cortes, pero aún así se corta. Es curioso, por ejemplo desde un ordenador con Windows 7 funcionando perfectamente Internet y de repente devuelve sin acceso a internet. Si desde ese ordenador en ese momento hago un ping a otros dispositivos que están conectados responden, pero si hago ping al router (192.168.1.1) éste no me responde, es como si el propio router me bloqueara los dispositivos. La solución tanto en los móviles como en los PCs es desconectar el wifi y volverlo a encender y vuelve a funcionar. Es un coñazo tener que estar desconectando el wifi cada dos por tres para poder ver un streaming y que no se pierda la conexión.

 

A la espera de respuestas, salu2 Guiño

Mensaje 1 de 8
2.771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javiceki :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.762 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javiceki

 

¿El router es nuevo?  No veo ningun cambio reciente de router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.716 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Buenas @Jon-Movistar

El router es el que me pusieron. No se ha hecho ningún cambio. Cuando digo desde que me lo pusieron, me refiero a que desde entonces tengo este problema y tenia la esperanza de que quitando IPv6 y demás se solucionara. Sin embargo no ha sido así y por mucho que he probado no he conseguido que no haya cortes.

También decir que cuando esto me pasa, sólo es en 1 dispositivo. Es decir, si tengo 6 dispositivos conectados aleatoriamente le toca a uno y a ese hasta que no le desconecto del wifi y vuelvo a conectarlo no va, mientras el Internet funciona en el resto de dispositivos. Mencionar también que sólo pasa por Wifi. Por cable no me ha pasado nunca.

Salu2
Mensaje 4 de 8
2.704 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Esta tarde me ha vuelto a pasar, y una de las veces he aprovechado para ir tomando SS desde el móvil.

 

En estas cuatro fotos, se ve como estoy conectado al router y sin embargo no responde a los PING. Intento hacer un test de velocidad y me devuelve problemas de conexión:

https://gyazo.com/f49805b11d01a95be97bbebd72f81ce9

https://gyazo.com/b67fea60b76a75fc966b5b8140f54399

https://gyazo.com/287d1c17d9cc3b1a26e1c5383b724ac1

https://gyazo.com/80e8918a921b5dc2168d446262a451d9

Entonces, apago el wifi del móvil, lo vuelvo a encender y:

https://gyazo.com/e987f5cb6db99f31cd7b2c9c775f6e4c

Vuelve a funcionar. En unos minutos despues quiero entrar al router y:

https://gyazo.com/c469e8759f4d8e87886bb44b036e47c8

Toma ya, conexión rechazada Emoticono muy feliz Evidentemente, no me funciona Internet y tengo que desactivar el wifi del móvil y volverlo a poner.

 

Y esto es lo que me va pasando aleatoriamente en todo lo que engancho por wifi. Me viene pasando desde el primer día que puse Internet. Espero tu respuesta @Jon-Movistar.

 Salu2 Guiño

Mensaje 5 de 8
2.686 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Abrimos averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.676 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Ayer cambié el router y estuve mirando en todos los dispositivos. No perdieron conectividad en ningún momento, así que lo doy por solucionado. Salu2 y gracias @Jon-Movistar
Mensaje 7 de 8
2.648 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.621 Visitas