Cortes intermitentes y continuos en ADSL de 10Mbps

anmumu
Más integrado que la RDSI
Cortes intermitentes y continuos en ADSL de 10Mbps

Buenas tardes,

 

desde hace 3 semanas vengo experimentando cortes en internet, hay momentos en los que se corta un par de minutos cada hora y en la ultima media hora se ha cortado dos veces, la última, hace un momento mientras escribia este mensaje.

 

Como puedo solucionarlo

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

¿Los cortes que son por wi-fi o por cable o bien por ambos?, si es esto ultimo
 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues la verdad es que tienes unos parametros muy buenos abajo te los adjunto, una cosa tambien se corta en ese momento la TV

 

Atenuación 22.4 dB 11.3 dB
Bit Rate 21061 kBits/s 1087 kBits/s
Margen de ruido 17.1 dB 20.3 dB

 

Si persiste habra que abrir una abveria o la abro ya, prero para serte sincero no veo nada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Manuev-Movistar

 

¿Cómo tiene ADSL con TV a 21/1 MB? No es el maximo 11,5/600 ? O es porque tiene VDSL?

Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene VDSL



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas