Cortes intermitentes y velocidad de subida muy baja

Carlos237n
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes y velocidad de subida muy baja
Hola
Desde hace 2-3 semanas, me indican mis padres que tienen y no tienen internet, apagan y encienden el router funciona unos minutos y se va cortando. Hago pruebas de velocidad y ni siquiera conecta... Cuando enciendo de nuevo el router hago test e indica subidas de 0k-100k (al hacer una petición a internet a veces ni entra). Después al cabo de un rato no funciona. Subir o compartir una foto al Google photos, tranquilamente 3-4 minutos... A mi madre incluso se le han acabado los megas del móvil y empieza a tener consumo extra, estando en casa....
Creo que deberían mejorar esto, no tiene ningún sentido tener este tipo de línea, vecinos nos indican que tuvieron los mismos problemas y cambiaron a otra compañía recientemente...
Ruego que revisen y mejoren la línea. Recordarles que el comercial nos prometió fibra, y después no era posible, hablaron de 20M y llega mucho menos.... pero la velocidad de subida ya os digo que no corresponde con la contratada. Saludos
Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos237n:

 

Para que pueda comprobar la línea y el router necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
576 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL

os pasó por privado los datos del titular (...)

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 9
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos237n:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL
Hola acabamos de probar

Una vez conectados
Cuando intentamos entrar en una página web, nos pasa varias veces que indica inicialmente que no está disponible... Si vas actualizado, a veces entra y muestra la página pero tarda en entrar.. pruebas de velocidad a veces, muestra no disponibilidad y cuando entra nos sale cero en velocidad de subida.

Hemos probado con móvil y tablet, tarda mucho en conectarse y muchas veces falla.
Mensaje 5 de 9
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos237n:

 

Como indicas que sigue fallando he realizado una prueba directamente en la línea, necesito primero que compruebes de nuevo, si siguiese fallando entonces conecta el router directo a la roseta sin duplicadores ni microfiltros, vuelves a comprobar y me dices.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
535 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL
Hola.
Va mejor, aunque la subida es pobre, entre 250k y 500k me está dando en todas las pruebas. Es normal tan poca velocidad de subida?
Mensaje 7 de 9
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos237n:

 

Me alegro de vaya mejor, los valores que indicas de subida están dentro de los parámetros normales con la velocidad que tienes contratada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos237n:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
492 Visitas