Cortes intermitentes

dcruz88
Más integrado que la RDSI
Cortes intermitentes

Veo que no soy el unico cliente al que le pasa

 

llevamos desesperados con este tema desde el principio de contratar la fibra optica.

 

El asunto es que recibo cortes intermitentes con errores al azar DNS_PROBE_NOT_FINISHED y ERR_CONNECTION_TIMED_OUT. Algunas veces no aparece en un par de otras, otras es imposible trabajar. Esto me causa gran problema ya que desarrollo parte de mi trabajo desde casa. Descargarse un fichero largo es a veces imposible

 

Ocurre con la tablet, los moviles y el PC, pero con el PC es mucho mas molesto. 

 

Nadie ha conseguido solucionarlo, ni el 1004, ni siquiera el cambio de router por parte de Telefónica ha funcionado.

 

Tampoco he conseguido solucionarlo por medio de una PLC que he pagado de mi bolsillo (desde el 1004 me decian que eran problemas de alcance del wifi del router)

 

Ruego una solucion, ya que no estoy recibiendo el servidio por el que pago.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @dcruz88, ¿qué modelo de router tienes?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
612 Visitas
dcruz88
Más integrado que la RDSI

comtrend vg-8050. Esta tan pequeñito que ni lo veo...

Mensaje 3 de 5
573 Visitas
vcespon
Yo probé el VDSL

¿Estás conectado por Wifi a ese router?  Por cable va bien, pero por Wifi, desde que le han actualizado el firmware a la R10 va fatal.

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
dcruz88
Más integrado que la RDSI

Estoy por wifi y cable, las dos cosas dependiendo de la necesidad. Por cable me he tenido que comprar una PLC porque por wifi solo es una tortura, aun asi tengo cortes a veces. Y por wifi da una velocidad penosa dados los 300 MB que tenemos ahora.

 

Lo que necesito es un cambio de router, y creo que Movistar debería cambiarlo

Mensaje 5 de 5
552 Visitas