Cortes intermitentes

jfdezch
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes intermitentes

Hola buenos días. Desde hace un tiempo vengo observando cortes intermitentes en mi adsl que son más numeros si hay lluvia como estos últimos días.

 

Asimismo la velocidad de navegación es mas lenta de lo habitual. Tengo hasta 10 megas y habitualmente llegaban en torno a 3 megas. Pero ahora casi no llega ni a 2.

 

¿Me podrían ayudar? Muchas gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
jfdezch
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que esta sincronizado de forma correcta a 3Mb; en el historico no se ven caidas de bitrate que puedan producir la lentitud que comentas. Las pruebas de velocidad que hay del dia 23 estan correctas para el perfil de 3Mb.

 

7:58:38 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 33 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 27 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas