Hola buenos días. Desde hace un tiempo vengo observando cortes intermitentes en mi adsl que son más numeros si hay lluvia como estos últimos días.
Asimismo la velocidad de navegación es mas lenta de lo habitual. Tengo hasta 10 megas y habitualmente llegaban en torno a 3 megas. Pero ahora casi no llega ni a 2.
¿Me podrían ayudar? Muchas gracias por anticipado.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y veo que esta sincronizado de forma correcta a 3Mb; en el historico no se ven caidas de bitrate que puedan producir la lentitud que comentas. Las pruebas de velocidad que hay del dia 23 estan correctas para el perfil de 3Mb.
7:58:38 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 33 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 27 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es