Buenas tardes, tengo fibra 300 mb desde hace unos 5 meses. A través de la señal wifi 5G me puedo conectar a través de dos ordenadores (1 all in one y 1 portátil). Los móviles no pillan la señal 5G.
Desde hace varios días, en el pc all in one (windows 8.1) se corta internet cada dos por tres, el incono del wifi se pone con el típico error de conexión limitada. Tengo que desconectarme y conectarme otra vez y ya va bien hasta el siguiente corte. Si me conecto a la señal normal 2.4 G no se corta.
En el portátil no se corta, es decir, cuando se corta en el all in one, en el portátil sigue habiendo conexión y se navega, aunque si va con algo más de dificultad.
Espero su respuesta.
Gracias.
Bienvenido a la comunidad @Jverdier
¿Los dos equipos se conectan desde la misma estancia? prueba a poner el portatil que no se desconecta en la estancia del AIO y prueba a ver si la conexión es estable desde allí, si la conexión fuese estable el problema sería hardware o software (una actualización del controlador) de la antena de 5 GHz del AIO.
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HP Pavilion 23
El router es como éste: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Firmware: ES_R3505VWSTD203_n41
Gracias.
Sí, desde la misma estancia los dos. El AIO se desconecta y el portátil no.
Gracias.
Por lo que te he entendido el AIO ha estado funcionando sin problemas durante un tiempo y de repente se han comenzado a producir estos cortes ¿Es correcto o he entendido mal y te pasa desde el principio?
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Entonces hay dos posibilidades, o el hardware del equipo AIO está dando problemas o tienes algún nuevo software -controladora del wifi o similar- que está afectando a la parte wifi, prueba a arrancar en modo seguro a prueba de fallos con funciones de red y comprueba si así sigues teniendo problemas. Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)
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En el AIO tengo Windows 8.1, se me olvidó decirlo.
En el portátil Windows 10.
El windows 8.1 también se puede arrancar en modo a prueba de fallos con funciones de red, busca un tutorial en la red para hacerlo, esta prueba tiene el objetivo de descartar softwares problemáticos.
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Comprueba el software de la tarjeta inalambrica, si la versión es alguna de estas:
Hace unos días creo que hubo una actualización de Windows. ¿Recuerdas si la aplicaste y viene a raíz de esta?.
Pone esto, no sé si es a lo que te refieres:
Broadcom BCM943228HMB 802.11abgm 2x2 Wi-Fi Adapter
Proveedor del controlador: Broadcom
Fecha del controlador: 09/06/2014
Versión del controlador: 6.30.223.245
Lo de la actualización no te sabría decir, no lo recuerdo.
Gracias.
Voy a hacer la prueba del modo de fallos y comento.
Entonces es un software, prueba lo primero a volver al controlador wifi anterior.
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La opción de revertir al controlador anterior no está habilitada.
Probablemente tengas el controlador original, si el controlador no ha cambiado el problema es algún software que tienes instalado y arranca en el inicio, tendrás que ir probando uno a uno a quitarlos del inicio, en caso de no ser efectivo tendrías que ir probando uno a uno a desinstalarlos....
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De nada, dejo el hilo abierto por si descubres cual es el software y puede ayudar a otros usuarios con un caso similar.
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He desinstalado todos los programas que he instalado en el último mes y nada, sigue igual.
Lo que sí veo es que solo se corta si abro un navegador, si no abro ninguno no se corta. Tanto con Chrome como con Mozilla.
Puede ser un tema de un proxy que cuando nota navegación web entra a funcionar, probablemente para capturar tráfico etc... nada bueno en todo caso.
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Sí, a algo similar.
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Le he pasado el Kaspersky y el Malwarebytes y no han detectado nada.
Desinstala el Kaspersky y prueba, muchos problemas vienen por al antivirus en ocasiones.
Como ves hay varios modelos, de modo que si puedes especificar si es el f200 o f300 para ir a por el driver.
Por otra parte ves a Inicio > Ejecutar > msconfig y en la pestaña inicio pon un pantallazo .