Buenas, desde hace unos días sufro cortes de Internet, tras unas horas el servicio vuelve pero al tiempo se vuelve a cortar.
Consulté con Movistar y me cambiaron el Router, pero los cortes persisten.
Buenas tardes @Carlos Sola
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
¿Los cortes son con conexión WiFi o también con cable? Para revisar la linea necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlos Sola
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, muchas gracias .
Hemos revisado tu linea , y los parámetros técnicos están correctos , no detectamos ningún fallo , no obstante tenemos que hacer unas pruebas , tienes que realizar un reset al router , te dejo este enlace para que te pueda ayudar (pincha aquí).
Comprueba el funcionamiento una vez realizado el reset y nos comunicas el resultado por favor.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carlos Sola,
Nos ponemos en contacto ya que tras la ultima información que te remitimos hace unos días no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que la conexión se ha recuperado y procedemos por lo tanto, a cerrar el caso.
No obstante si tiene cualquier duda/consulta o persiste tu incidencia quedamos a tu disposición para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es