Cortes internet

Carlos Sola
Más integrado que la RDSI
Cortes internet

Buenas, desde hace unos días sufro cortes de Internet, tras unas horas el servicio vuelve pero al tiempo se vuelve a cortar. 

 

Consulté con Movistar y me cambiaron el Router, pero los cortes persisten. 

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos Sola

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

¿Los cortes son con conexión WiFi o también con cable? Para revisar la linea necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Carlos Sola
Más integrado que la RDSI

Wifi y cable 

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos Sola

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, muchas gracias .
Hemos revisado tu linea , y los parámetros técnicos están correctos , no detectamos ningún fallo , no obstante tenemos que hacer unas pruebas , tienes que realizar un reset al router , te dejo este enlace para que te pueda ayudar (pincha aquí).
Comprueba el funcionamiento una vez realizado el reset y nos comunicas el resultado por favor.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos Sola,

 

Nos ponemos en contacto ya que tras la ultima información que te remitimos hace unos días no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que la conexión se ha recuperado y procedemos por lo tanto, a cerrar el caso.

 

No obstante si tiene cualquier duda/consulta o persiste tu incidencia quedamos a tu disposición para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas