Buenas tardes, tengo dos problemas con mi conexión a Internet.
El primero es que solo me llega 2 megas de velocidad cuando tengo contratado 10 megas.
El segundo es que se producen muchos cortes en la línea, de repente se va el internet, y al cabo de 20 o 30 segundos vuelve.
El problema supongo que se deberá porque están poniendo la fibra óptica en mi barrio, pero yo pago al mes por 10 megas constantes, no que ahora tengo 2 megas y a las 12 de la noche vuelvo a tener 10 megas, y mañana cuando me levante vuelva a tener 2 megas.
He hecho un reinicio de fábrica al router y no ha solucionado el problema.
¡Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí siempre me han llegado los parámetros de attainable rate y de rate a 10000 en downstream, y en upstream por encima de 600 Kbps en ambos, así que a eso seguro que no se debe.
Hola Ruphyzz
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar passando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado, muchas gracias por su atención alfredoctv-Movistar
Bueno, estoy a la espera de que en estos días los técnicos me revisen la línea ya que me va realmente mal esto. ¡Saludos y gracias a los que me atendieron, en cuanto me lo arreglen os lo comunico, saludos!
Editado 19-04-2014 13:45
Editado 19-04-2014 13:45
¡Parece ser que lo han reparado! Gracias