Cortes línea ADSL y baja velocidad de navegación.

Ruphyzz
Yo probé el VDSL
Cortes línea ADSL y baja velocidad de navegación.

Buenas tardes, tengo dos problemas con mi conexión a Internet.

 

El primero es que solo me llega 2 megas de velocidad cuando tengo contratado 10 megas.

 

El segundo es que se producen muchos cortes en la línea, de repente se va el internet, y al cabo de 20 o 30 segundos vuelve.

El problema supongo que se deberá porque están poniendo la fibra óptica en mi barrio, pero yo pago al mes por 10 megas constantes, no que ahora tengo 2 megas y a las 12 de la noche vuelvo a tener 10 megas, y mañana cuando me levante vuelva a tener 2 megas.

He hecho un reinicio de fábrica al router y no ha solucionado el problema.

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eskioto
Yo probé el VDSL
Lo de contratado, en todas las ofertas de ADSL de cualquier operador es "hasta X megas", porque la tecnología ADSL es así, a más distancia entre tu casa y la central más se deteriora la señal (ruidos etc...) y por tanto solo te llegan 2 megas.

Es muy extraño lo de que por el día tengas 2Mb y de noche 10Mb. Puede que los valores de ruido varíen mucho, lo cual es también extraño. Quizás algún mod pueda verte los valores y abrirte incidencia.

Saludos
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

A mí siempre me han llegado los parámetros de attainable rate y de rate a 10000 en downstream, y en upstream por encima de 600 Kbps en ambos, así que a eso seguro que no se debe.test.png

Mensaje 3 de 7
556 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruphyzz

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar passando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, muchas gracias por su atención alfredoctv-Movistar

Mensaje 5 de 7
532 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

Bueno, estoy a la espera de que en estos días los técnicos me revisen la línea ya que me va realmente mal esto. ¡Saludos y gracias a los que me atendieron, en cuanto me lo arreglen os lo comunico, saludos!

Mensaje 6 de 7
511 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

¡Parece ser que lo han reparado! Gracias

Mensaje 7 de 7
479 Visitas