Cortes linea internet

Erpasi
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes linea internet
Como cada cierto tiempo empieza a cortarse la conexión a internet con lo que me quedo sin televisión y Wi-Fi. La línea fija sigue funcionando. Ya llevo así dos días. Mañana empezaran a llamarme para que me cambie a fibra. Como no quiero me estaran puteando unos días más hasta que ponga una reclamación. Mandaran a un técnico que no hará nada y por arte de magia se arreglará. Así ya van 5 ó 6 veces, ya no lo recuerdo. Ahora no tienen la excusa de las tormentas, estoy impaciente por saber que es esta vez. De todas las averias que tuve, en ninguna supieron los técnicos decirme que pasaba.
Es lamentable que cada cierto tiempo provoquen una averia solo para presionarme para que cambie a fibra. Lo haré pero en otro operador.
Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Erpasi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Erpasi,

 

La avería que se abrió para revisar nuevamente la línea está pendiente de cierre. Indican que el trazado hasta el ptr está correcto y que vosotros  revisareis la red interior.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas