Buenos días,
Hace unos días me liberasteis mi linea ADSL (cobre) a máxima velocidad. Hasta ese momento tenia Internet 10 Megas ( me llegaban 8,5 estables). Ahora me llegan sobre los 16 Megas.
Desde el cambio (creo) noto micro cortes aleatoriamente en la navegación Internet. El router aparentemente no pierde sincronizacion ni se resetea.. Toda las luces en verde.
En algunos dispositivos conectados por wifi me aparece el mensaje "internet no esta disponible" sin perder la conexión.. Al cabo de unos segundos se recuperan sin hacer nada.
¿Podriais ayudarme?.
Gracias anticipadas.
NSM.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @NSM
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
¿Has revisado que todas las conexiones hagan buen contacto?
Vete eliminando elementos conectados a la línea telefónica para ver si mejora la conexión. No debieras tener cortes. Ahora mismo está marcando mal el parametro de señal/ruido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jon,
He desconectado todos los teléfonos de la casa. Solamente esta conectado el router (Dlink) que uso habitualmente en vez del blanco de Movistar (me da problemas de conexión con dispositivos APPLE).
Ademas lo he conectado a otra toma telefonica con un cable nuevo.
Si quieres volver a probar...
Gracias.
NSM
Sigue bastante crítico y con cortes.
Prueba a poner el de telefónica para ver la diferencia. Y la prueba definitiva sería poner el de telefónica en el PTR
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Jon,
Estoy fuera de casa todo el dia hasta la tarde noche.
Hasta que hora estas disponible?.
Gracias
NSM
Buenas noches,
Estoy en casa y tengo conectado el router al ptr
Algun amable moderador podria probar por favor??
Muchas gracias!!!
Buenas noches,
Os lo dejo preparado para que proveis mañana
Saludos.
T
Buenos días, ha aumentado la velocidad pero sigue marcando mal la señal/ruido y hay cortes.
Si te parece bien puedo sacar una avería para que revisen la línea y acometida.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Abierta avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Jon,
En teoría ya esta arreglado ( era un problema en central).
Te importaría verificar la linea ahora a ver que tal?
Esta el router blanco Movistar instalado
Gracias anticipadas.
Yo lo tendría más tiempo en observación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si y la señal/ruido sigue estando crítica, desde ayer no se ha cortado pero me temo que puede suceder en cualquier momento. Yo volvería a abrir avería para que sigan mirando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He vuelto a abrir avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras cambio de router la conexión queda estable.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es