Cortes nocturnos adsl

JuanDiego76
Más integrado que la RDSI
Cortes nocturnos adsl
Buenas, ayer por la noche sobre las 23,00, estaba navegando y el dispositivo se quedo bloqueado, vi que la luz de internet del reuter parpadeaba, tras reiniciarlo varias veces y comprobar conexiones, desisti. Al levanterme por la mañana, a eso de la 6,00, funcionaba. Hoy de nuevo a la misma hora, ha sucedido lo mismo, he reiniciado 200 veces y nada, sigue igual, me resulta raro que tenga cortes de internet dos dias seguidos a la misma hora, si fuera cosa de reuter, me habria sucedido en cualquier momento, pienso yo. He llamado al 1002, pero ni me han dado numero de incidencia, ni me han pedido numero de contacto, poco personal la forma de transimitir el problema
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanDiego76  y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso el estado de la conexión y te informo .

 

un saludo



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanDiego76

Las pruebas sobre tu línea son correctas. lo que podido comprobar es que se produjeron dos incidencias de caracter general en nuetra red ( que afectó también a tu conexión ) y coinciden con los momentos que indicas.
No es lo habitual y esperamos que no se repita. En esas situaciones se suele informar por medio de una voz grabada de que es algo general  y no se registran incidencias  individuales hasta que está solucionaado.
Te pido disculpa por las molestias que te haya generado.

Si de nuevo notas cortes me avisas lo reviso de nuevo por si ya se tratara de algo distinto .

saludos



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JuanDiego76 has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

Saludos.Guiño

 



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