Cortes o cuelgues de la conexion a internet

jordisala
Yo probé el VDSL
Cortes o cuelgues de la conexion a internet

Buenos dias,

Tenemos un ADSL con un router DSL-100HN-T1v4. Hemos detectado que frequentemente se cuelga el acceso a internet. Son cuelgues que duran como 30s o un minuto. Estas navegando y de repente una pagina no carga. Durante un corto periodo de tiempo no puedes cargar ninguna pagina y luego vuelve a funcionar.

 

Lo que comento no tiene que ver con la wifi ya que los test también se han hecho con cable ethernet. Ademas la wifi del router esta desactivada ya que es una casa grande y usamos varios puntos de acceso wifi de Ubiquiti. Somos entre 3 y 15 personas depende de la temporada, pero los errores los vemos también cuando somos pocos, por lo que descarto que sea a causa de falta de recursos del router.

 

Les engancho aquí la version de firmware para que determinen si es la ultima version o si hay algún error conocido de la que version que tiene el router.

Veo que en las estadísticas no hay errores de TX o RX pero si que me parece interesante como la conexión solo lleva activa 7 horas aproximadamente cuando el uptime del sistema es de 38 días.

Al final del post les he dejado un extracto de lo que se repite en los logs. Y de varios tests.

 

Captura de pantalla 2020-08-03 a les 0.42.09.pngCaptura de pantalla 2020-08-03 a les 0.46.47.png

Aug 3 00:37:28 INFO Sending PADI
Aug 3 00:37:38 DEBUG RemoteManagement: Action=DROP Unsecured Client Access Deny IN=ppp0 OUT= MAC= src=103.133.105.49 DST=83.61.166.43 LEN=52 TOS=0x02 PREC=0x00 TTL=110 ID=30605 DF PROTO=TCP SPT=50626 DPT=22 WINDOW=8192 RES=0x00 CWR ECE SYN URGP=0 
Aug 3 00:37:48 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:37:48 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:37:48 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:37:48 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:37:52 INFO Sending PADI
Aug 3 00:38:12 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:38:12 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:38:12 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:38:12 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:38:16 INFO Sending PADI
Aug 3 00:38:36 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:38:36 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:38:36 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:38:36 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:38:40 INFO Sending PADI
Aug 3 00:39:00 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:39:00 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:39:00 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:39:00 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:39:04 INFO Sending PADI
Aug 3 00:39:09 DEBUG RemoteManagement: Action=DROP Unsecured Client Access Deny IN=ppp0 OUT= MAC= src=45.143.223.113 DST=83.61.166.43 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=242 ID=55447 PROTO=TCP SPT=46734 DPT=23 WINDOW=1024 RES=0x00 SYN URGP=0 
Aug 3 00:39:24 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:39:24 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:39:24 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:39:24 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:39:28 INFO Sending PADI
Aug 3 00:39:48 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:39:48 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:39:48 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:39:48 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:39:52 INFO Sending PADI
Aug 3 00:40:12 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:40:12 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:40:12 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:40:12 WARNING Doing disconnect
Aug 3 00:40:16 INFO Sending PADI
Aug 3 00:40:35 DEBUG RemoteManagement: Action=DROP Unsecured Client Access Deny IN=ppp0 OUT= MAC= src=45.143.223.50 DST=83.61.166.43 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51 ID=42264 PROTO=TCP SPT=39074 DPT=23 WINDOW=26987 RES=0x00 SYN URGP=0 
Aug 3 00:40:37 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000  0x591088
Aug 3 00:40:37 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
Aug 3 00:40:37 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
Aug 3 00:40:37 WARNING Doing disconnect
 
 
Diagnostic tests DSL:

 

[ SAR Counters ]

inPkts         = 0x0ea1c113, inDataPkts     = 0x01d811f9

inF4Pkts       = 0x00000000, inF5Pkts       = 0x00000000

inCrcErr       = 0x00000000

inDiscards     = 0x00000615

outPkts        = 0x07474f5b, outDataPkts    = 0x01b35ff3

outPkts        = 0x07474f5b, outDataPkts    = 0x01b35ff3

outVc0Pkts         = 0x01a6d793, outVc1Pkts            = 0x000c8860

outVc2Pkts         = 0x00000000, outVc3Pkts            = 0x00000000

outVc4Pkts         = 0x00000000, outVc5Pkts            = 0x00000000

outVc6Pkts         = 0x00000000, outVc7Pkts            = 0x00000000

outVc8Pkts         = 0x00092e9c, outVc9Pkts            = 0x00000004

outSoftDropVc0Pkts = 0x00092e9c, outSoftDropVc1Pkts    = 0x00000004

outSoftDropVc2Pkts = 0x00000000, outSoftDropVc3Pkts    = 0x00000000

outSoftDropVc4Pkts = 0x00000000, outSoftDropVc5Pkts    = 0x00000000

outSoftDropVc6Pkts = 0x00000000, outSoftDropVc7Pkts    = 0x00000000

outSoftDropVc8Pkts = 0x00000000, outSoftDropVc9Pkts    = 0x00000000

outHardDropVc0Pkts = 0x00000000, outHardDropVc1Pkts    = 0x00000000

outHardDropVc2Pkts = 0x00000000, outHardDropVc3Pkts    = 0x00000000

outHardDropVc4Pkts = 0x00000000, outHardDropVc5Pkts    = 0x00000000

outHardDropVc6Pkts = 0x00000000, outHardDropVc7Pkts    = 0x00000000

outHardDropVc8Pkts = 0x00100100, outHardDropVc9Pkts    = 0x00200200

outF4Pkts      = 0x00000000, outF5Pkts      = 0x00000000

softRstCnt     = 0x00000000

outDiscards    = 0x01385c57

outSoftDrops   = 0x00092ea0

inCrc32Err     = 0x00000051

inCrc10Err     = 0x0000002c

inL4CsErr      = 0x00000000

inIp4CsErr     = 0x00000000

inActErr       = 0x00000000

inBufLenErr    = 0x00000119

inMpoaErr      = 0x000000d2, inVlanHit      = 0x00000000

inBytes        = 0x0b726666, outBytes       = 0x1821e283

 

Test DSL

ADSL link status: up

 

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

 

near-end interleaved channel bit rate: 17961 kbps

near-end fast channel bit rate: 0 kbps

far-end interleaved channel bit rate: 796 kbps

far-end fast channel bit rate: 0 kbps

 

near-end FEC error fast: 0

near-end FEC error interleaved: 64645

near-end CRC error fast: 0

near-end CRC error interleaved: 1093

near-end HEC error fast: 0

near-end HEC error interleaved: 22113

far-end FEC error fast: 0

far-end FEC error interleaved: 390

far-end CRC error fast: 0

far-end CRC error interleaved: 0

far-end HEC error fast: 0

far-end HEC error interleaved: 0

ADSL uptime :19 days,  3:53, 21 secs

ADSL activetime :0 min, 13 secs

 

Downstream:

relative capacity occupation: 100% 

noise margin downstream: 211 0.1db

output power upstream: 72 0.1dbm

attenuation downstream: 133 0.1db

 

Upstream:

relative capacity occupation: 100% 

noise margin upstream: 183 0.1db

output power downstream: 122 0.1dbm

attenuation upstream: 70 0.1db

 

Bit table:

carrier load: number of bits per tone

tone   0- 31: 00 00 00 04 57 89 aa ab bc cb cc cb bb a9 88 56 

tone  32- 63: 00 00 13 34 45 66 77 78 99 99 9a aa a9 aa ab bb 

tone  64- 95: bb bb bc bb bb cb bb bb bb bb ca bb aa bb bb bb 

tone  96-127: cc bb bb bb cc cb bc cc cc bc cb cc bb bc bb cc 

tone 128-159: bb bb cc cc cc cb cc cc cc bc bb bc bb bb bc cc 

tone 160-191: cc cc cc cc cc cc cb cc cc cc cc bb cc cd cc cc 

tone 192-223: cc cc cc ac cc bc cc cc cc cc cc cc cb cb cc cb 

tone 224-255: cc cc cc cb bc cc bb bc cb bc bb bb bb c2 bb bb 

tone 256-287: ba ab aa aa ab aa aa aa a9 9a ab ab ab ab ab bb 

tone 288-319: bb bb bb bb bb bb bb aa aa aa ab ba aa aa a9 aa 

tone 320-351: a9 99 99 99 99 99 99 99 a9 99 aa 99 a9 aa aa aa 

tone 352-383: aa ab bb bb bb bb b9 ba bb ba ab bb bb bb ba bb 

tone 384-415: bb bb bb ab bb bb bb bb ab ba ab bb bb ba bb bb 

tone 416-447: bb bb bb bb bb bb bb bb bb ba bb aa aa a9 a9 98 

tone 448-479: 76 53 34 66 77 88 88 88 88 87 75 10 06 88 89 99 

tone 480-511: 99 9a a9 aa aa aa a9 9a aa 9a 9a 9a a9 99 99 99 

 

near end itu identification: 26005443434e0000

far end itu identification: b5004244434da3aa

attain upstream: 947

attain downstream: 26804

 

ADSL activetime second: 13

ADSL total ativetime second: 65

ADSL quarter hour ativetime second: 717

ATURANSIRev: 0

ATUCANSIRev: 0

ATURANSIStd: 0

ATUCANSIStd: 0

Interleave Depth: 64

 

atur chan interleave delay: 7

atur chan prev tx rate: 796 kbps

atur chan curr tx rate: 796 kbps

atur chan crc block len: 36014

Adsl Standard: ADSL2 PLUS

Adsl Type: ANNEX_A

 

 
 
 

 

Mensaje 1 de 30
1.907 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jordisala

 

Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la conexión de ADSL. Entendemos que las pruebas que nos comentas por cable es directo al router del ADSL y no con los equipos de Ubiquiti que nos comentas. 

 

¿Has comprobado la conexión son los equipos de Ubiquiti desconectados del Wifi del router y solo probar con un equipo conectado? ¿Desde cuando ocurre esto?. ¿intentaste reiniciar y/o resetear el router de fábrica? Para esto último te indicamos un enlace a continuación: 

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Para revisar la información de la versión de firmware del router de ADSL, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado ya que por el historial solo tenemos constancia de una línea fija pero de Fibra. 

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección completa de donde está instalado

- Nombre, apellidos y NIF del titular

- Persona y número de contacto por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.481 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora os envio un mensaje privado.

Mensaje 3 de 30
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Tras acceder a la configuración y los parámetros de la conexión hemos realizado un reinicio interno de la misma es pos de solucionar la incidencia. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.462 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Veo que como dices habéis reiniciado la linea. Ha estado solo un reset o habéis cambiado algún parámetro?

Por mi parte si vuelvo a encontrar problemas os lo comunicare por este thread.

 

Saludos y gracias

 

Log:
349 Aug 3 19:46:54 INFO Sending PADI
350 Aug 3 19:47:11 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up
351 Aug 3 19:47:13 INFO Internet down
352 Aug 3 19:47:18 INFO xDSL: ADSL wait for init
353 Aug 3 19:47:24 INFO xDSL: ADSL initializing
354 Aug 3 19:47:37 INFO xDSL: xDSL down, possible reason: Not link up
355 Aug 3 19:47:43 INFO xDSL: ADSL wait for init
356 Aug 3 19:47:49 INFO xDSL: ADSL initializing
357 Aug 3 19:48:02 INFO xDSL: ADSL up, connection speed:20030 kbps/796 kbps
358 Aug 3 19:48:07 INFO Initialize LCP.
359 Aug 3 19:48:07 INFO LCP Initing
360 Aug 3 19:48:07 INFO Plugin pppoe loaded.
361 Aug 3 19:48:07 INFO PPPoE Plugin Initialized
362 Aug 3 19:48:07 INFO Plugin pppoe called.
363 Aug 3 19:48:07 NOTICE pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
364 Aug 3 19:48:07 INFO setting line discipline hook
365 Aug 3 19:48:07 INFO Sending PADI
366 Aug 3 19:48:07 INFO HOST_UNIQ successful match
367 Aug 3 19:48:07 INFO HOST_UNIQ successful match
368 Aug 3 19:48:07 INFO Got connection: 1
369 Aug 3 19:48:07 INFO Connecting PPPoE socket: 20:e0:9c:6a:d6:09 0001 nas0 0x532088
370 Aug 3 19:48:07 DEBUG using channel 13
371 Aug 3 19:48:07 INFO Using interface ppp0
372 Aug 3 19:48:07 NOTICE Connect: ppp0 <--> nas0
373 Aug 3 19:48:10 INFO LCP up
374 Aug 3 19:48:14 INFO Initialize LCP.
375 Aug 3 19:48:14 INFO LCP Initing
376 Aug 3 19:48:14 INFO Plugin pppoe loaded.
377 Aug 3 19:48:14 INFO PPPoE Plugin Initialized
378 Aug 3 19:48:14 INFO Plugin pppoe called.
379 Aug 3 19:48:14 NOTICE pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
380 Aug 3 19:48:14 INFO setting line discipline hook
381 Aug 3 19:48:14 INFO Sending PADI
382 Aug 3 19:48:17 INFO Remote message: CHAP authentication success
383 Aug 3 19:48:17 INFO CHAP authentication success
384 Aug 3 19:48:17 INFO IPCP Opening
385 Aug 3 19:48:17 NOTICE local IP address 83.61.167.187
386 Aug 3 19:48:17 NOTICE remote IP address 192.168.144.1
387 Aug 3 19:48:17 NOTICE primary DNS address 80.58.61.250
388 Aug 3 19:48:17 NOTICE secondary DNS address 80.58.61.254
389 Aug 3 19:48:17 INFO ppp up
390 Aug 3 19:48:17 INFO Internet up, PPPoE LLC, 8/32, IP=83.61.167.187
391 Aug 3 19:48:25 INFO Time initialized by NTP server
392 Aug 3 17:48:26 INFO Periodic inform fail
393 Aug 3 19:48:35 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xac0088
394 Aug 3 19:48:35 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
395 Aug 3 19:48:35 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
396 Aug 3 19:48:35 WARNING Doing disconnect
397 Aug 3 19:48:39 INFO Sending PADI
398 Aug 3 19:48:39 INFO Periodic inform success
399 Aug 3 19:48:48 WARNING IPV6CP: timeout sending Config-Requests
400 Aug 3 19:48:59 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xac0088
401 Aug 3 19:48:59 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
402 Aug 3 19:48:59 WARNING Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
403 Aug 3 19:48:59 WARNING Doing disconnect
404 Aug 3 19:49:03 INFO Sending PADI
405 Aug 3 19:49:23 INFO Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xac0088
406 Aug 3 19:49:23 ERROR Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected

 

Mensaje 5 de 30
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

No hemos cambiado como tal ningún parámetro si no que hemos tramita una recarga interna de la conexión.  El hilo permanece abierto y nosotros a tu disposición para que nos puedas informar sobre como va evolucionando la conexión y si hay o no más errores.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

¿Ha seguido funcionando bien el servicio o ha habido algún fallo?

 

Un saludo.

 

Fernnado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.424 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ahora no estamos ahi, cuando volvamos mirare los logs, uptime de router y de conexion para decirle que tal. Luego una vez ahi tambien podre ver si vuelvo a tener cuelgues.

Espero ir la semana que viene.

 

Saludos

Mensaje 8 de 30
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jordisala

 

Quedamos a la espera, para conocer el resultado de  tu prueba. Lamento las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.371 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola,

Le he dado sin querer al botón de aceptar como solución. No se como se puede deshacer.

 

La cosa ha ido de mal en peor.

Este fin de semana se desconecto por la tarde y no volvió a conectarse hasta pasada media  la noche. Al dia siguiente se desconecto y no volvio hasta tarde.

 

Hable con Movistar ya que en ese caso no eran cortes intermitentes sino un corte largo.

Desde Movistar con el ticket numero:CP2008IRE0PUOV/0 hicieron otra vez un reset pero no soluciono nada.

Al cabo de un rato el internet vino pero se vuelve a ir por ratos largos. De hecho ahora tenemos mas tiempo sin internet que con internet.

 

Sospecho que la tarjeta de la DSLAM que corresponde a nuestra linea esta cascada.

 

Por favor enviar a alguien a solucionar-lo ya que me da la impresión que con el numero de avería que he comentado como vieron que ya volvía a estar conectado lo marcaron como solucionada.

 

Saludos y gracias

Mensaje 10 de 30
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.295 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Hoy al mediodia ha venido un tecnico de movistar. Lo q ha hecho me ha parecido razonable. Ha empalmado de nuevo el cable aereo q llevaba tiempo el empalme hecho y ha cambiado el par del cable agregado.

Durante la tarde no he notado nada raro. Y han marcado la averia como solucionada a las seis de la tarde.

Ahora por la noche una compañera me comenta que netflix se le corta. He mirado los logs y volvemos a los cortes de poca diracion. Ahora mucho mas frequentes. En los logs q van de las 22:30 a las 23:07 veo 79 cortes!

Me podeis decir q mas falta que miren? Porque el tecnico indica q la averia de la dslam esta descartada.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 30
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala,

 

Disculpa la demora en la respuesta, gracias por enviarnos la información relativa a los últimos cortes, sentimos mucho que no se haya corregido.

 

Nos había dejado el técnico el caso en revisión pendiente de confirmar contigo si persistía tras su acudida, así que vamos a enviarle esta información que nos has aportado y reabrile el caso para que lo analice de nuevo y solicitado su urgencia.

 

Le hemos agregado de nuevo tu número móvil de contacto para que pueda contactarte de forma personal para informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.252 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo,

Hoy me he llamado con el tecnico para volverle a explicar la situacion. Me ha hecho algunas preguntas sobre los leds del router cuando falla el internet y se las he contestado.

Me ha comentado que pasara parte ya que movistar debe autorizar no se que cambio de tarjeta en la dslam.

Son las 23h del jueves 13 y llevo 15 minutos de internet seguido sin colgarse.

Por favor si debeis autorizar algo, hacedlo lo antes posible ya que llevo desde el fin de semana pasada con problemas que van de mal en peor. Estamos ya a practicamente a Viernes y me da la impresion que si no poneis toda la carne en el asador este fin de semana seguiremos igual y ya sera una semana entera sin conectividad ADSL, eso es una parte no negligible de la factura mensual.

 

Saludos y gracias

Mensaje 14 de 30
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

Confirmarte que el técnico ya esta gestionando todos los permisos y actuaciones necesarias, la avería siendo tratada y en breve te contactaran de nuevo con la solución definitiva. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.210 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

El tecnico me ha proporcionado un router adsl nuevo. Lo he instalado y voy a ver que tal va.

 

Saludos

Mensaje 16 de 30
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

Nos alegra saber el estado de la incidencia. Mantenemos el hilo abierto un par de días para que vayas comprobando el funcionamiento con el Router nuevo y nos vas comentando por favor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

¿Nos confirmas por favor si en estos días el funcionamiento ha sido correcto? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.127 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola,

Con el router que me habeis puesto no veo en los logs que haya desconexiones de la linea ADSL por lo que se puede dar por resuelta la averia.

Aun asi noto que la velocidad de respuesta de internet no es la misma que con el router anterior. Creo que este HomeStation tiene menos capacidad de procesamiento que el anterior.

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

Nos alegra saber que no se han vuelto a producir desconexiones. Si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable al Router, efectúa por favor un test de velocidad (pincha aquí) para comprobar los valores por si no son correctos. ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.094 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola

Con ethernet da 13Mbps de bajada y 516kbps de subida.

 

Echo en falta el anexo M que tenia en Jazztel que permitia dedicar mas ancho de banda al upload que al ser unos cuantos en casa pues nos iria bien para tener mas responsividad en la navegacion cuando estamos todos conectados.

 

Por otro lado cuando navego por la web de configuracion del router este va muy lento en responder con las paginas de configuracion lo que me indica que el pobre va ahogado procesando lo que tiene todos sus clientes.

 

Saludos

Mensaje 21 de 30
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala,

 

Gracias por remitirnos esta ultima información del caso.

 

En cuanto a la solicitud que nos indicas, te anexamos el siguiente foro que es para solicitar implementaciones o mejoras en nuestros servicios que se tienen en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio : pincha aquí.

 

Cuando nos indicas que para el acceso a la configuración del router va lenta la web ¿lo efectúas accediendo desde la puerta de enlace de dicho router o desde el portal Alejandra?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.038 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Desde la puerta de enlace

Mensaje 23 de 30
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordisala

 

¿Si accedes a la web de Portal Alejandra sucede lo mismo que con la puerta de enlace, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica del equipo nuevo?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jordisala

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
991 Visitas