Cortes prolongados/Incomunicado ADSL

arivascast
Yo probé el VDSL
Cortes prolongados/Incomunicado ADSL

Hola: 

Os escribo por una incidencia con la conexión ADSL con la que llevamos algo más de 2 meses.

Inicialmente empezó por un problema de lentitud (todo esto por cable, la conexión WiFi no tiene nada que ver), luego pasó a pequeños cortes intermitentes y ahora hay días en los que no hay conexión en ningún equipo durante horas (en esos momentos se ve que el router no recibe señal).

Ya han venido técnicos dos veces al domicilio y han verificado que no se trata de un problema ni del router ni de la instalación interna.

Uno de ellos comentó que tenía que ver con un cableado que tenía contacto con una rama de un árbol y que tenía que venir con un compañero, pero no volvió.

El segundo indicó que tenía que cambiar cableado exterior en mal estado (de hecho hay tramos en los que el cobre está al aire) y que para eso necesitaba a otro compañero, pero tampoco volvió.

Si estos días no es posible el desplazamiento de técnicos de ADSL por la situación actual podéis comentármelo y lo entenderé (aunque en casa haya gente teletrabajando), pero si sigue siendo posible os agradecería que me echaseis una mano revisando cómo está todo y reclamando si es necesaria esa actuación de dos técnicos;)

Muchas gracias de antemano, como siempre, y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arivascast.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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arivascast
Yo probé el VDSL

¡Enviado!;)

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arivascast

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Vemos que en la linea hay una avería abierta y con cita concertada con el técnico para hoy, esperemos que resuelvan la incidencia. Haremos seguimiento por aquí de la misma.

 

Un saludo

 

Galder



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arivascast
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. 

No se han puesto en contacto pero supongo que lo harán una vez finalicen las comprobaciones.

En caso contrario, os vuelvo a escribir.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 8
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arivascast
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Los técnicos vinieron finalmente el miércoles (muchas gracias por la gestión😊).

Pasaron por delante de la casa y comentaron que ya habían solventado la incidencia.

Hemos esperado unos días para ver qué tal avanzaba y, aunque la frecuencia de los cortes es menor, aún hay varias horas del día en las que no hay conexión, por si podéis solicitar que revisen nuevamente.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @arivascast

 

Disculpa la demora a la hora de responderte

 

Estamos comprobando la linea y en estos momentos nos consta con parámetros erróneos .  ¿Nos puedes verificar si tienes el router conectado y si esta funcionando correctamente ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas


Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arivascast.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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