Siempre ha pasado que, de vez en cuando, perdemos la conexión. Pero últimamente (hace un mes aproximadamente) pasa muy a menudo. Hay días que más de una vez perdemos la conexión.
Solicito que solucionen el problema pues para tener un buen servicio es imprescindible que desaparezcan estos cortes.
Tengo la fibra de fusión.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laulepe !
Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) los cortes que estás teniendo ¿ son por cable, por Wifi o ambos ?
¿ Te ocurre con todos los dispositivos o con alguno en concreto ?
Para poder ayudarte y comprobar tu equipo, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 75.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Los cortes los notamos en todos los dispositivos conectados por wifi: móviles, tablet,...
por cable no sé si también pasa porque no usamos mucho el pc y todo lo demás va por wifi....
mi línea fija acaba en 19.
mañana le haré un respeto al router durante 15 segundos a ver si se arregla, y os cuento.
gracias
Hola @laulepe !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado el estado del router que tienes instalado, y aún no se ha reseteado, por lo que hemos procedido a realizar un reset de fábrica desde la central al router.
Necesito que compruebes si ya tienes una conexión correcta o si persiste la incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-01-2019 21:42
Editado 10-01-2019 21:42
Hola! Gracias por el reset! Este fin de semana lo observaré y el lunes te digo algo.
saludos
Hola @laulepe !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras el reset de fábrica que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @laulepe !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es