Cortes reiterados en la red

laulepe
Yo probé el VDSL
Cortes reiterados en la red

Siempre ha pasado que, de vez en cuando, perdemos la conexión. Pero últimamente (hace un mes aproximadamente) pasa muy a menudo. Hay días que más de una vez perdemos la conexión.

Solicito que solucionen el problema pues para tener un buen servicio es imprescindible que desaparezcan estos cortes.

Tengo la fibra de fusión.

gracias

Mensaje 1 de 9
718 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @laulepe

 

Esos cortes son por WIFI, por cable, por los dos?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laulepe !

 

Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) los cortes que estás teniendo ¿ son por cable, por Wifi o ambos ?

 

¿ Te ocurre con todos los dispositivos o con alguno en concreto ?

 

Para poder ayudarte y comprobar tu equipo, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 75.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
669 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola! Los cortes los notamos en todos los dispositivos conectados por wifi: móviles, tablet,...

por cable no sé si también pasa porque no usamos mucho el pc y todo lo demás va por wifi....

mi línea fija acaba en 19.

mañana le haré un respeto al router durante 15 segundos a ver si se arregla, y os cuento.

gracias

Mensaje 4 de 9
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laulepe !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado el estado del router que tienes instalado, y aún no se ha reseteado, por lo que hemos procedido a realizar un reset de fábrica desde la central al router.

 

Necesito que compruebes si ya tienes una conexión correcta o si persiste la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
646 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por el reset! Este fin de semana lo observaré y el lunes te digo algo.

 

saludos

Mensaje 6 de 9
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laulepe !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras el reset de fábrica que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
598 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL
Hola! Perdona el retraso. No he estado demasiado tiempo en casa para comprobarlo, pero por el momento parece que va bien. Muchas gracias! Lo acepto como solución y si viera que vuelve a pasar ya abriría el hilo.
Saludos
Mensaje 8 de 9
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laulepe !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
578 Visitas