Cortes router Homestation ZTE

J.A.T.
Más integrado que la RDSI
Cortes router Homestation ZTE

Buenas tardes,

 

Desde hace un tiempo, llevo experimentando cortes varios en mi router, en los tres móviles y tres portátiles que tengo. Se da tanto por wifi como por cable.

 

Llamé hace tiempo y me hicieron algunos cambios en la configuración del router. Ahora me vuelve a pasar. El dispositivo con el que más fallos tengo es mi Moto G. Por lo que he leído este router es muy problemático, en especial con este teléfono.

 

Ahora he vuelto a llamar y ya no hay operadores, sino una máquina que no me aporta ninguna solución. He probado dos veces y sigo esperando la llamada del 1002. Estoy pagando una cantidad importante de dinero y esto es inadmisible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si falla por wifi y también por cable posiblemente sea un problema en la línea.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas