Llevo uns dias con cortes continuos en la señal wifi. Por cable funciona sin problemas. De momento la única solución es reiniciar cada vez el router. He llamado al 1002 y el maravilloso servicio tècnico pregrabado me da la misma solución, reinicializar el router. Luego intenté lo del chat del servicio tècnico. Despúes de casi dormirme esperanto que la chica me contestara a cada pregunta que le hacía (me imagino que estaba atendiendo a 40 clientes a la vez), al final cierra la sesión y me deja colgado sin solucionar nada.
Tengo fibra, y he leído que se puede cambiar la frecuencia. Pero cuando intento entrar por Alejandra me dice que no puede acceder a mi router (tengo un Comtrend ct5813). Ya no sé que hacer, preferiria hablar con alguien, pero siempre me sale una máquina. ¿Tan difícil es poder hablar con una persona?
A ver si me pueden ayudar
Gracias
Hola @cauen_to
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado el privado, no sé si han intentado arreglar algo, pero cada vez la cosa va a peor y los cortes son cada vez más frecuentes. Por favor, hagan algo.
Hola @cauen_to
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cauen_to siento el retraso en la respuesta, se nos había traspapelado el caso, me dices que solo te falla en el wifi ¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Cambiar el canal wifi el wifi tiene muchas interferencias y suele ser una buena solución Mejorando el wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que no me deja acceder a mi router Comtrend ct5813. Por Alejandra, cuando la barra de carga llega al 85 % se para y me dice que no puede acceder. Lo he intentado con el 192.168.1.1 con las claves 1234 y tampoco me deja entrar. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Espero su respuesta
Ese router nunca se ha llegado a resetear a fábrica en tu línea, por lo tanto no está presente en nuestra base de datos y no se puede configurar por Alejandra, para cuadrar todo resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y tras ese tiempo vuelve a intentar reconfigurar el router por Alejandra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he reseteado y he podido entrar al router por Alejandra. He cambiado de canal y, aunque ahora va mejor, como mínimo un par de veces al día se sigue cortanto la señal wifi y tengo que reinicializar el router. ¿Hay algo más que se pueda hacer para solucionar el problema?
Otra cosa, se supone que tengo 300 Mb simétricos, pero al hacer un test de velocidad con el medidor de movistar me da 303 Mb de bajada y sólo 150 Mb de subida. No será que el router no funciona como debería?
Es nuestro servidor de pruebas que no anda muy fino ultimamente, prueba por favor en:
Speedtest.net (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)
En cuanto al wifi que se te corta.... cuando se corta, los problemas....
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Se corta del todo o empieza a ir lento?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he probado con otros medidores y todo es correcto, tengo los 300 simétricos.
En cuanto a los cortes, afectan a todos los dispositivos wifi (telèfonos y tablets que tengo), y se corta del todo, es decir, desaparece de la lista de wifis. Sólo al reinicializar el router vuelve a funcionar. Si bien con el cambio de frecuencia ahora los cortes son menos frecuentes, éstos todavía persisten a qualquier hora. Más que nada es la molestia de tener que reinicializar el router dos o tres veces al día. No debería ser así.
Dices que se corta del todo, que desaparece de la lista de wifis disponibles ¿Estando al lado del router sigue sin verse la red? cuando desaparezca la red ponte al lado del router, espera 2-3 minutos y si tras ese tiempo sigue sin verse la red me dices, como dices no es normal que tengas que apagar encender el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio, todos los dispositivos los tengo en la misma habitación que el router, y he probado de acercarlo como dices y nada, no aparece en la lista. Tengo que reinicializarlo para que se vuelva a conectar.
Entonces tienes un problema en el router, si quieres abro un parte de avería para cambiarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo el router nuevo y se acabaron los problemas. Gracias por todo
Gracias a ti, ha sido un placer. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es