Cortes servicio ADSL y teléfono

marcopolo
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes servicio ADSL y teléfono

Desde que se declaró el estado de alarma estoy sufriendo cortes del servicio. Durante horas el servicio está teniendo cortes cada 10 minutos o menos. Consultando diversas webs he comprobado que en los municipios de los alrededores tienen el mismo problema. Como cliente sigo pagando por un servicio que no cumple. ¿Yo puedo pagar intermitentemente como el servicio que me está ofreciendo Movistar?  Ya me autorrespondo NO.

 

Santa Oliva, Llorenç del Penedés,....

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y el retardo en contestarte.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, hemos analizado tu línea  y no vemos que se vea afectada por ninguna avería de zona o masiva. Otra cosa es que debido a la situación que estamos viviendo estos días donde todos usamos mas las conexiones de internet y las líneas de telefonía , haya saturación puntual en las mismas.

 

 Hemos procedido a realizar un reinicio en la misma. Comprueba tras apagar el router unos 30 segundos si ya te funciona correctamente o notas alguna mejoría.

Si persiste tendrías que hacer un reset al router(insertar objeto punzante en orificio que te pone "reset", mantenlo pulsado hasta que se te apaguen todas las luces menos la de on/off) .

¿los cortes hace que se te apague la luz de internet del router o se quede en rojo?, ¿los cortes de internet son solo con wifi o también conectas con cable algún dispositivo al router?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo.

 

Tras  no recibir mas noticia por tu parte, entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro.

Vamos a proceder a cerrar este hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que puedas tener en un futuro.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas