Hola!,
Continuando con este problema:LInk
Resumen:
Inicialmente tenía cortes continuos y muy frecuentes de la línea. Un técnico se acercó a casa y revisó la instalación sin encontrar nada raro. Me cambió el router.
El cambio del router resolvió el problema de los microcortes y la desconexión por uno dias.
Desde hace unas 3 semanas estoy sufriendo otra vez problemas. Pérdida de sincronización del router con la central durante unos 3 minutos. Ocurriendo esto todos los días unas 10 veces ( que yo detecte ).
507 Sep 28 18:38:38 INFO No response to 5 echo-requests 508 Sep 28 18:38:38 NOTICE Serial link appears to be disconnected. 509 Sep 28 18:38:38 INFO LCP Down,reason:6 (lower down) 510 Sep 28 18:38:38 INFO Down,reason:5 (lower down) 511 Sep 28 18:38:38 INFO PPP down 512 Sep 28 18:38:39 WARNING Couldn't increase MTU to 1500. 513 Sep 28 18:38:39 ERROR Couldn't increase MRU to 1500 514 Sep 28 18:38:39 INFO LCP down. 515 Sep 28 18:38:39 INFO Internet down 516 Sep 28 18:38:45 NOTICE Connection terminated. 517 Sep 28 18:38:45 INFO Connect time 114.1 minutes. 518 Sep 28 18:38:45 INFO Sent 24060763 bytes, received 79566088 bytes. 519 Sep 28 18:38:45 WARNING Doing disconnect 520 Sep 28 18:38:49 INFO Sending PADI 521 Sep 28 18:38:49 INFO HOST_UNIQ successful match 522 Sep 28 18:38:49 INFO HOST_UNIQ successful match 523 Sep 28 18:38:49 INFO Got connection: b50 524 Sep 28 18:38:49 INFO Connecting PPPoE socket: XXX 525 Sep 28 18:38:49 DEBUG using channel 25 526 Sep 28 18:38:49 INFO Using interface ppp0 527 Sep 28 18:38:49 NOTICE Connect: ppp0 <--> nas0 528 Sep 28 18:38:49 WARNING Couldn't increase MTU to 1500. 529 Sep 28 18:38:49 ERROR Couldn't increase MRU to 1500 530 Sep 28 18:38:49 INFO LCP is allowed to come up. 531 Sep 28 18:38:49 INFO LCP Opening 532 Sep 28 18:38:49 INFO LCP up
¿Alguna solución?
Otra vez.
646 Sep 28 19:45:15 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up 647 Sep 28 19:45:19 INFO Internet down 648 Sep 28 19:45:20 INFO xDSL: ADSL wait for init 649 Sep 28 19:45:26 INFO xDSL: ADSL initializing 650 Sep 28 19:45:39 INFO xDSL: xDSL down, possible reason: Not link up 651 Sep 28 19:45:43 INFO xDSL: ADSL wait for init 652 Sep 28 19:45:49 INFO xDSL: ADSL initializing 653 Sep 28 19:46:02 INFO xDSL: ADSL up, connection speed:11525 kbps/646 kbps 654 Sep 28 19:46:08 INFO Initialize LCP. 655 Sep 28 19:46:08 INFO LCP Initing 656 Sep 28 19:46:08 INFO Plugin pppoe loaded. 657 Sep 28 19:46:08 INFO PPPoE Plugin Initialized 658 Sep 28 19:46:08 INFO Plugin pppoe called. 659 Sep 28 19:46:09 NOTICE pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0 660 Sep 28 19:46:09 INFO setting line discipline hook 661 Sep 28 19:46:09 INFO Sending PADI 662 Sep 28 19:46:11 INFO HOST_UNIQ successful match 663 Sep 28 19:46:11 INFO HOST_UNIQ successful match 664 Sep 28 19:46:11 INFO Got connection: 1b 665 Sep 28 19:46:11 INFO Connecting PPPoE socket: XXX 666 Sep 28 19:46:11 DEBUG using channel 26 667 Sep 28 19:46:11 INFO Using interface ppp0 668 Sep 28 19:46:11 NOTICE Connect: ppp0 <--> nas0 669 Sep 28 19:46:11 INFO LCP up 670 Sep 28 19:46:12 INFO CHAP authentication success 671 Sep 28 19:46:12 INFO IPCP Opening 672 Sep 28 19:46:12 NOTICE local LL address XX 673 Sep 28 19:46:12 NOTICE remote LL address XX 674 Sep 28 19:46:16 NOTICE local IP address XX 675 Sep 28 19:46:16 NOTICE remote IP address 192.168.144.1 676 Sep 28 19:46:16 NOTICE primary DNS address 80.58.61.250 677 Sep 28 19:46:16 NOTICE secondary DNS address 80.58.61.254 678 Sep 28 19:46:16 INFO ppp up 679 Sep 28 19:46:16 INFO Down,reason:1 (re-config) 680 Sep 28 19:46:16 INFO PPP down 681 Sep 28 19:46:16 NOTICE local IP address XX 682 Sep 28 19:46:16 NOTICE remote IP address 192.168.144.1 683 Sep 28 19:46:16 NOTICE primary DNS address 80.58.61.250 684 Sep 28 19:46:16 NOTICE secondary DNS address 80.58.61.254 685 Sep 28 19:46:16 INFO ppp up
¡Hola Aibehn!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dos más:
726 Sep 29 14:45:22 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up 727 Sep 29 14:45:26 INFO Internet down 728 Sep 29 14:45:27 INFO xDSL: ADSL wait for init 729 Sep 29 14:45:33 INFO xDSL: ADSL initializing 730 Sep 29 14:45:45 INFO xDSL: xDSL down, possible reason: Not link up 731 Sep 29 14:45:50 INFO xDSL: ADSL wait for init 732 Sep 29 14:45:56 INFO xDSL: ADSL initializing 733 Sep 29 14:46:09 INFO xDSL: ADSL up, connection speed:11525 kbps/646 kbps
764 Sep 29 14:46:54 INFO xDSL: ADSL down, possible reason: Not link up 765 Sep 29 14:46:56 INFO Time initialized by NTP server 766 Sep 29 16:46:57 INFO Internet down 767 Sep 29 16:46:58 INFO xDSL: ADSL wait for init 768 Sep 29 16:47:01 INFO Periodic inform fail 769 Sep 29 16:47:04 INFO xDSL: ADSL initializing 770 Sep 29 16:47:17 INFO xDSL: xDSL down, possible reason: Not link up 771 Sep 29 16:47:21 INFO xDSL: ADSL wait for init 772 Sep 29 16:47:27 INFO xDSL: ADSL initializing 773 Sep 29 16:47:40 INFO xDSL: ADSL up, connection speed:11525 kbps/646 kbps
Hola @Aibehn !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ La conexión que hacer a internet es por cable, Wifi o ambas ?
¿ Has comprobado si los cortes aumentan cuando también estas visualizando Movistar Tv ?
Los cortes que sufres ¿ es solo en un dispositivo o en todos ?
Te he realizado unas pruebas sobre tu dispositivo, tendrías que comprobar la conexión. Igualmente veo que la red Wifi la tienes apagada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
-Los logs que he puesto son del propio router; por lo que no tiene sentido hablar de conexión de dispositivos. Es el router el que pierde la sincronización.
-No he notado correlación entre estar viendo MovistarTV y esas desconexiones.
Tengo que comentar que desde mi último reporte del sábado, no he vuelto a tener el problema. Por lo que estaríamos hablando de 48h sin cortes.
Entiendo que habéis tocado algo y se ha solucionado, o que simplemente de momento no ocurre. Seguiré monitorizando la conexión.
Hola @Aibehn !
En primer lugar, disculpas por la demora.
Al indicar que llevabas 48 horas con la conexión correcta, procedimos a dejar el hilo abierto para que nos comunicaras si se mantenía la conexión correcta o si por el contrario, habías sufrido de nuevo cortes.
Al no haber notificado la persistencia de la incidencia e indicar que llevabas dos días con la conexión estable, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es