Cortes sincronismo de ADSL

Alfon23
Yo probé el VDSL
Cortes sincronismo de ADSL

Buenas tardes,

 

Desde hace algun tiempo vengo sufriendo cortes en la red de ADSL sobre todo cuando se realizan llamadas telefonicas, al colgar y al descolgar el telefono, mientras se habla por telefono no.

 

En mi instalacion no disponogo de filtros ya que hace algun tiempo un tecnico vuestro me cambio el PTR por un Splitter al que va conectado por un lado el router y por otro lado el telefono.

 

Necesito alguna solucion ya que ahora mismo con la situacion actual me encuentro teletrabajando desde mi domicilio.

 

Por cierto los datos de SNR en router al realizar llamadas se vuelven locos incluso marcan negativo

 

A la espera de su respuesta

 

Un saludo, gracias

Mensaje 1 de 17
1.500 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfon23

 

 

Para poder ayudarte, envíanos pormensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.490 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya envié los datos que pedias por privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23.

 

Disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. 

 

Vemos que tienes el Wifi apagado. ¿Lo has configurado para que esté apagado?. Efectuamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el Router. Si aún así, continúan los cortes, resetea el Router, presionando en orificio "reset" varios segundos, en este enlace tienes más información. Nos vas comentando.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23

 

¿sigues teniendo esto cortes después de las indicaciones que te ha dado mi compañera?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.412 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Despues de realizar las comprobaciones indicadas por tu compañera y de resetear el Router los cortes se siguen sucediendo sobre todo al recibir o realizar llamadas telefonicas, el wifi esta desactivado ya que uso cable.

 

Ademas al descolgar el telefono este hace mucho ruido y se corta la sincronizacion. He probado apagando el router y si lo apago el telefono no hace ruido

 

Puede ser problema del router??

 

Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23.

 

Como nos comentas que continúan los cortes, podemos abrir un boletín de avería solicitando cambio del Router por mensajería, ya que en estos momentos por la situación excepcional que estamos sufriendo, no nos es posible solicitar el desplazamiento de técnico.

 

Indícanos por favor y procedemos a abrir la avería. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.388 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenas Mª Jesús

 

Solicito la apertura de averia para el cambio de router, entiendo que con los datos que os facilite en su dia privado seria suficiente

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23

 

Si, tenemos los datos con teléfono y persona de contacto. Hemos abierto un boletín de avería para sustitución del Router.

 

Mantenemos el hilo abierto, para que en cuanto recibas el nuevo, compruebes la conexión y nos vas comentando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.379 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de conectar el router que he recibido hoy por paqueteria y aparte de que es distinto, yo tenia un Observa BHS-RTA y este es un Zyxel VDSL2, con este router no puede acceder a internet no se si es que no es compatible ni si quiera por cable conectado directamente al router.

 

Por favor envienme un router igual que el que tenia o configuren correctamente este nuevo router

 

Un saludo, gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alfon23.

 

Antes que nada pedirte disculpas por la incidencia y lamentamos que el nuevo router no haya podido corregirla. Hemos notificado una nueva avería para que se estudie si es necesario un nuevo router o si por el contrario se requiere el desplazamiento de un técnico/configuración del dispositivo. Te llamaran en breve para confirmar una actuación u otra. Nosotros desde aquí realizamos un seguimiento de la nueva avería y te iremos informando. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfon23.

 

Observamos que la avería esta ya ha sido atendida,  ¿nos podrías confirmar si ya funciona bien?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.288 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Despues de cambiar el router realizar varias pruebas los cortes se siguen sucediendo, ruego por favor revisen la linea o el Splitter que tengo a la entrada de casa no sea que filtre mal las señales de adsl y telefono.

 

Un saludo, gracias

Mensaje 13 de 17
1.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos dejado aviso para informar de lo ocurrido , los técnicos te llamaran en el teléfono de contacto,comprobaran el estado de la linea  y en caso de tener que acudir a la instalación te llamaran para citarte

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.259 Visitas
Alfon23
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Despues de revisar mi instalacion el tecnico determino que el problema estaba en el par de cobre, por tanto cambió de par y de momento no he vuelto a tener ningun corte.                   Tambien cambió el router por otro modelo, ya que el que tenie producia un poco de ruido.

 

Un saludo, gracias

Mensaje 15 de 17
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfon23.  

 

Nos alegramos que ya este funcionado. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfon23 

 

Al no recibir más mensajes tuyos, procederemos al cierre de este hilo, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.201 Visitas