Cortes sincronizacion Comtrend VG-8050

ma05hfnq
Yo probé el VDSL
Cortes sincronizacion Comtrend VG-8050

Hola, estoy teniendo cortes de sincronizacion del este router (luz de internet en rojo) y si no lo reinicio no vuelvo a tener conexión. Llevo así como un mes, más o menos y me sule pasar una o dos veces al día, entonces reinicio el router y todo bien hasta la vez siguiente en que la luz de inernet se pone en rojo.

 

Por otro lado, hace un par de meses le cambié la contraseña al router porque abrir puertos desde el portal Alejandra era insufrible, entre que unas veces no te dejaba entrar y otras tenías que abrir el puerto como 5 veces.... Acabo de hacerle un reset al router (pulsando el boton reset durante 15 segundos mas o menos), pero no estoy seguro si el router volvió a los valores de fabrica porque al entrar en el Alejandra me da error y me dice que lo intente mas tarde.

 

No sé si los cortes se solucionarán actualizando el firmware, pero me gustaría que me echarais una mano.

 

Mil gracias

 

Edito: ya está el router otra vez desde el Alejandra. SI es cosa de actualizar el firmware entiendo que ya podeis actualizarlo, no?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola algún moderador me puede ayudar? Al menos actualizar el firmaware?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
663 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber porque no hay ningun moderador que me conteste, ya van 10 días desde la primera consulta.

 

Por otro lado no me puedo conectar por wifi al router desde ayer por la tarde. Tenía 2 moviles, 1 tablet y un portatil conectados y ahora me da error. La contraseña del wifi es la misma que estaba. Simplemente dichos dispositivos no se conectan. Alguien me puede dar algun consejo para solucionar este tema?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
634 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ma05hfnq 

 

 

Lo mejor es que saques el router de la gestión del portal alejandra y la tengas tu en local.

 

Manual de usuario portal alejandra

 

El firmware lo tienes actualizado a la última versión ya que en este modelo se hace automáticamente al resetear el router.

 

Salu2

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola banyosoto, muchas gracias por tu respuesta. Tenía el router fuera de Alejandra y en el  momento de la primera pregunta le hice un reset para que volviera al Alejandra. No sabía que así se actualiza automaticamente.

 

Por otro lado, no se si es coinidencia o no, pero en los 10 días que lleva el router de vuelta en el Alejandra, no he vuelto a tener cortes.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
607 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @ma05hfnq 

 

 

Esperemos que a partir de ahora te funcione bien.

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
588 Visitas