Cortes temporales de Internet

adrial0pez
Más integrado que la RDSI
Cortes temporales de Internet

Hola Buenas,

 

Tengo Fibra óptica de Movistar 100 mb, y hasta el día de hoy todo ha ido perfecto. 

Esta tarde he empezado a sufrir cortes (de unos 10 minutos) de internet. Estás navegando y de repente no tienes conexión a internet. En el ordenador puedes ver y conectarte en la red pero cuando abres el navegador no puedes navegar. 

 

Mientras no funciona, mi router (Comtrend Gigabit 802.11n) presenta el LED de internet de color rojo. Al cabo de unos minutos, recupera la conexión (se pone en verde) y vuelve a funcionar el internet.

 

Agradecería que me indicárais la forma de solucionar esto. 

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pasame por un MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

no se si se ha solucionado esto, pero a mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que dura menos de un minuto... Es decir, estás navegando, falla, y a los pocos segundos se puede

 

Solo un par de veces me ha pasado más tiempo (3 - 4 minutos) he reseteado el router, y voilá, ha vuelto a ponerse el pilotito en verde

 

Tengo en comtrend con el último firmware

 

gracias!

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

respondido el privado

 

ONT HG2840

 

pruebo el firmware y te/os cuento

 

saludos

Mensaje 4 de 4
188 Visitas