Hola Buenas,
Tengo Fibra óptica de Movistar 100 mb, y hasta el día de hoy todo ha ido perfecto.
Esta tarde he empezado a sufrir cortes (de unos 10 minutos) de internet. Estás navegando y de repente no tienes conexión a internet. En el ordenador puedes ver y conectarte en la red pero cuando abres el navegador no puedes navegar.
Mientras no funciona, mi router (Comtrend Gigabit 802.11n) presenta el LED de internet de color rojo. Al cabo de unos minutos, recupera la conexión (se pone en verde) y vuelve a funcionar el internet.
Agradecería que me indicárais la forma de solucionar esto.
Muchas gracias!
Buenos dias
Pasame por un MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
no se si se ha solucionado esto, pero a mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que dura menos de un minuto... Es decir, estás navegando, falla, y a los pocos segundos se puede
Solo un par de veces me ha pasado más tiempo (3 - 4 minutos) he reseteado el router, y voilá, ha vuelto a ponerse el pilotito en verde
Tengo en comtrend con el último firmware
gracias!
respondido el privado
ONT HG2840
pruebo el firmware y te/os cuento
saludos