Editado 24-11-2015 17:44
Editado 24-11-2015 17:44
Buenas..
en los ultimos 18 meses yo tenía una conexion ADSL muy estable, siempre iba a 3008kbps y un SNR de ~12.
Pero desde el 14. Noviembre yo tengo muchos cortes y tanta la velocidad sincronizada como el margen SNR suben y bajan y suben y bajan...
El sabado pasado ya cambiamos el cable subterráneo junto con un técnico de Telefónica, pero el problema persiste.
Yo volví a llamar a las 1002 pero lo unico que pasó fue que me llamaron y me rogaron cambiar el canal del WLAN y hacer un teste de velocidad en la pagina web de movistar y otras tonterías, y despues recibí una llamada diciendo que la havería habia sido resuelta. Pues claro que no.
Yo he monitorizado un poco a la conexion los dos días pasados, y los resultados de ayer son:
hora - velocidad de bajada - SNR de bajada
08:00 - 704 kbps - 9,8
10:00 - 2944 kbps - 7,9
12:00 - 3008 kbps - 12,0
13:00 - 3008 kbps - 10,4
15:00 - 704 kbps - 9,8
15:30 - 2464 kbps - 12,3
16:00 - 640 kbps - 12,9
16:30 - 2944 kbps - 9,8
17:00 - 2304 kbps - 10,0
19:00 - 2528 kbps - 12,5
19:45 - 704 kbps - 9,2
se quedaba a 700-800bps hasta las 10:00 esta mañana, cuando de repente se subió a 3008. El resto del día de hoy era mas o menos lo mismo como ayer. Durante los días por lo menos puedo utilizar el ADSL, pero desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana es una ?§$(/%. Y es lo mismo cada día.
Espero que me puedan ayudar un poco mas que la gente del 1002...
Gracias 🙂
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuel, gracias por responder.
Parece que me dejaron activado dos velocidades diferentes despues de la ultima havería, y por eso se seguía reconectando a varias velocidades cada dos minutos.
Yo voy a mirar como va el resto del día, y si vuelve a ir malo, te mando un mensaje.