Cortes, velociad se cambia

Lobo Limón
Yo probé el VDSL
Cortes, velociad se cambia

Buenas..

 

en los ultimos 18 meses yo tenía una conexion ADSL muy estable, siempre iba a 3008kbps y un SNR de ~12. 
Pero desde el 14. Noviembre yo tengo muchos cortes y tanta la velocidad sincronizada como el margen SNR suben y bajan y suben y bajan... 

El sabado pasado ya cambiamos el cable subterráneo junto con un técnico de Telefónica, pero el problema persiste.

Yo volví a llamar a las 1002 pero lo unico que pasó fue que me llamaron y me rogaron cambiar el canal del WLAN y hacer un teste de velocidad en la pagina web de movistar y otras tonterías, y despues recibí una llamada diciendo que la havería habia sido resuelta. Pues claro que no.

Yo he monitorizado un poco a la conexion los dos días pasados, y los resultados de ayer son:

hora - velocidad de bajada - SNR de bajada


08:00 - 704 kbps - 9,8

10:00 - 2944 kbps - 7,9

12:00 - 3008 kbps - 12,0

13:00 - 3008 kbps - 10,4

15:00 - 704 kbps - 9,8

15:30 - 2464 kbps - 12,3

16:00 - 640 kbps - 12,9

16:30 - 2944 kbps - 9,8

17:00 - 2304 kbps - 10,0

19:00 - 2528 kbps - 12,5

19:45 - 704 kbps - 9,2

 

se quedaba a 700-800bps hasta las 10:00 esta mañana, cuando de repente se subió a 3008. El resto del día de hoy era mas o menos lo mismo como ayer. Durante los días por lo menos puedo utilizar el ADSL, pero desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana es una ?§$(/%. Y es lo mismo cada día.

Espero que me puedan ayudar un poco mas que la gente del 1002...

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Hola Manuel, gracias por responder.


Parece que me dejaron activado dos velocidades diferentes despues de la ultima havería, y por eso se seguía reconectando a varias velocidades cada dos minutos.

 

Yo voy a mirar como va el resto del día, y si vuelve a ir malo, te mando un mensaje. 

Mensaje 3 de 3
142 Visitas