Cortes wi-fi .¿Incompatibilidad entre controlador realtek y router mitrastar

luismrodriguez
Más integrado que la RDSI
Cortes wi-fi .¿Incompatibilidad entre controlador realtek y router mitrastar

Como a otros clientes a los que he leído por aquí, sufro continuos cortes de internet con mi nuevo portátil HP, tarjeta Realtek.

 

He contactado con HP y me remiten a Movistar porque, según ellos, no son responsables de que exista esa incompatiblidad. Por su parte Movistar, dice que el hecho de que el wifi de mi ordenador no funcione no es su problema, sino de HP y que este no es motivo para el cambio de router.

 

He leído en otros hilos de este foro que a varios clientes se les ha dado la solución de cambiar el router sin coste. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
836 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @luismrodriguez, lo cierto es que ese problema se da en HP con la actualización a Windows 10 aniversario 1607, antes de eso no tenían ningún tipo de problema, y no sólo se da con nuestros router, de hecho puedes encontrar hilos en inglés hablando del tema y nada tienen que ver con nosotros. El problema se dá con más routers del mercado. No obstante y visto que indicas que ellos no te facilitan ninguna solución, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y veo que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
810 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
800 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras el cambio de router, lo marco como solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
786 Visitas