Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con el router, ya que mis dispositivos no pueden navegar, aunque esté conecatdo el wifi. Según he podido comprobar el router está fallando, porque me pasa en todos los dispositivos a la vez, como si fuesen cortes del wifi, y me obliga a usar el 3g, cosa que no veo lógica teniendo fibra optica de 300mb contratada. Otra cosa que pasa desde siempre es que el router hace que la batería de los moviles y tablets se descarguen muy rapido, porque con el router anterior no me pasaba.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo de cortes puede ser por que el canal que esta usando para trasmitir tu wifi este saturado seria cuestion de ir probando otros canales que esten mas libres y ver si asi son mas estables
Para cambiar el canal mira este post
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Para lo de gasto de bateria echa un vistazo en este post
Hola @lester,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes ya respuesta y solución a tu problema? Yo tengo el mismo problema desde que me instalaron fibra óptica en casa, y cambiar de canal no es la solución.
Por cable os pasa? Si os pasa en todos los dispositivos hay que ver que no se a un problema de la línea.
Editado 24-11-2015 22:54
Editado 24-11-2015 22:54
Todavía sin solución. No pasa por cable, solo por wifi, por lo que la línea no debería ser la causa. La verdad es que no aclaré que me refería a dispositivos móviles (tablets y moviles).
Os iré informando según sepa algo, gracias por el interés.
Saludos
Hola @lester,
Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado. Mañana me hacen un cambio de router. Os aviso como transcurre todo 😉
Me acaba de llegar el reemplazo; es el mismo modelo Mitrastar. A ver si no falla.
Hola @lester
Ya nos comentas si finalmente tienes solucionada la incidencia .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es