Cortes wifi mal funcionamiento router

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Cortes wifi mal funcionamiento router

buenas noches haber si un técnico puede ayudarme.

desde hace dos semanas sufro, otra vez, cortes continuos en la wifi. Haga lo que haga, he probado resetear, cambiar la ubicación así como el canal del router me sale continuamente en la pantalla de las tablets el símbolo de falta de wifi y a los 5 segundos desaparece y así todo el tiempo. Donde se nota más es en los juegos online que va dando saltos en las secuencias de los juegos.  Este problema no lo tengo en los ordenadores conectados por cable.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Juan Carlos69, evidentemente para jugar es preferible hacerlo por cable ya que te quitas un montón de problemas. como supongo que sabes, el wifi está sujeto a muchos factores externos y que influyen en el buen desempeño de su funcionalidad. Que router tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas