Cortes wifi

lagoana
Yo probé el VDSL
Cortes wifi

Hola.
Desde hace días estoy sufriendo cortes constantes momentáneos de la wifi. Podéis echarme una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lagoana 

 

Por lo general son totalmente normales. La estabilidad, velocidad, latencia... WIFI, se debe fundamentalmente al entorno de cada uno, y ello implica y no exclusivamente, de cada dispositivo electrónico de tu casa, distribución de  muebles adornos... materiales de las paredes, ubicación del Router... y a todo eso súmale cualquier emisor de ondas de radio que pueda existir en vecinos y más allá, ya sea WIFI o no.

 

WIFI son ondas de radio, y además en un espectro que no es dedicado para WIFI, conmlo que te ves afectado tanto por dispositivos WIFI, como otros.

 

Lo único que puedes hacer para intentar mejorar, y es intentar, cambiar canales en el Router, intentar centtralizar el Router en la casa, cablear todo lo posible... etc etc etc.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lagoana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Hemos comprobado que das como aceptada la solución con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación). Como os indica la conexión wifi puede tener cortes por muchos factores. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
lagoana
Yo probé el VDSL

Bueno, no había cambiado nada de casa, pero entiendo que estos días estará habiendo un consumo más alto y no he querido molestar mucho jajaja. 

Muchas gracias a ambos! 

Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@lagoana,

 

Nos alegramos que te haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas