Hola buenas,es la primera vez que hago esto asique no sé si podrán ayudarme.
Llevo 5 días experimentando problemas con mi internet,me dedico a streemear y juego con mi ps4.
Llevo 2 meses con vosotros y me iba perfecto pero ahora,cada 5 minutos,a veces menos,me tira de las partidas,me da error de conexión y a la hora de conectarme de nuevo pone que no se ah podido conectar a la red.
Eh intentado todo,cambiar canal,el router está a 3 habitación,pero antes iba perfecto y sin problema.
No se que qué más puede ser.
Buenas tardes @AdrianHurtado
Lamentablemente son dos cosas que no se deben hacer de manera inalámbrica, pero si no hay más remedio….
Después de esos 2 meses perfectos: ¿Habéis añadido algún dispositivo más en casa o alguno que haya podido actualizarse y provocar esas caídas?.
Por otra parte, y cuando sufres "esas caídas":
¿Falla en el resto de equipos?
¿Se apaga la luz del Wifi en el Router o hay perdida de sincronismo - luz de alarma?
Hola @AdrianHurtado, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar, ¿Has podido comprobar si con la información que ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu aportación), has tenido cortes de conexión, por favor?
Si persistiese la incidencia, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdrianHurtado
Estamos pendientes de tu respuesta para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Adrian, tengo el mismo problema que tú, como has podido solucionarlo ?
gracias !
Buenos dias @AdrianHurtado
¿Nos podrías confirmar si ya tienes un correcto funcionamiento con tu conexión wifi , por favor ? Gracias por tus aportaciones @Andres
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te funciona ? a mi me sigue con el problema y nadie me ayuda.
Buenos días @AdrianHurtado
Te pido disculpas por la molestias ocasionadas , nos puedes envíar por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección de instalación de la linea fija
Un saludo.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @AdrianHurtado
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es