Cortes wifi

AdrianHurtado
Aprendiz Cinturón Turquesa
Cortes wifi

Hola buenas,es la primera vez que hago esto asique no sé si podrán ayudarme.

 

Llevo 5 días experimentando problemas con mi internet,me dedico a streemear y juego con mi ps4.

Llevo 2 meses con vosotros y me iba perfecto pero ahora,cada 5 minutos,a veces menos,me tira de las partidas,me da error de conexión y a la hora de conectarme de nuevo pone que no se ah podido conectar a la red.

 

Eh intentado todo,cambiar canal,el router está a 3 habitación,pero antes iba perfecto y sin problema.

No se que qué más puede ser.

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Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenas tardes  @AdrianHurtado 

 

Lamentablemente son dos cosas que no se deben hacer de manera inalámbrica, pero si no hay más remedio….

 

  • ¿Cobre (ADSL) o Fibra?.
  • Marca y modelo del Router.
  • ¿Ssid y contraseña Wifi de origen?
  • ¿Cuándo cambias de canal lo compruebas con alguna aplicación?

 

Después de esos 2 meses perfectos: ¿Habéis añadido algún dispositivo más en casa o alguno que haya podido actualizarse y provocar esas caídas?.

 

Por otra parte, y cuando sufres "esas caídas":

 

¿Falla en el resto de equipos?

¿Se apaga la luz del Wifi en el Router o hay perdida de sincronismo - luz de alarma?

Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianHurtado, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar, ¿Has podido comprobar si con la información que ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu aportación), has tenido cortes de conexión, por favor?

Si persistiese la incidencia, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianHurtado

Estamos pendientes de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

Un saludo.

 

Nieves.



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enriqueselma
Usuario Senior

Hola Adrian, tengo el mismo problema que tú, como has podido solucionarlo ? 

 

gracias ! 

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AdrianHurtado

 

¿Nos podrías confirmar si  ya tienes un correcto funcionamiento con tu conexión wifi , por favor ? Gracias  por tus aportaciones  @Andres

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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enriqueselma
Usuario Senior

ya te funciona ? a mi me sigue con el problema y nadie me ayuda. 

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdrianHurtado 

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionadas ,  nos puedes envíar por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección de instalación de la linea fija 

 

Un saludo. 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AdrianHurtado

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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