Cortes wifi

saapelon
Más integrado que la RDSI
Cortes wifi

Hola,

Estoy teniendo cortes continuos en el wifi y después de varias incidencias lo único que se ha hecho es cambiar de canal, pero siguen los cortes. Me han llegado a comentar que se iba a lanzar una campaña para cambiar los routers porque era un problema de potencia conocido, pero posteriormente me lo han desmentido... lo que me da de pensar que me están dando largas y engañando.

¿Alguien me puede ayudar? Me estoy planteando seriamente moverme a otra compañia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saapelon

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saapelon.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas