Cortes y baja velocidad

domingoh
Yo probé el VDSL
Cortes y baja velocidad

Hola,  hace aproximadamente un mes os pedi ayuda porque sufría constantes cortes de mi conexión a Internet y cortes y congelación de imagen en mi servicio de televisión. Con la ayuda del servicio técnico la incidencia quedó resuelta, pero desde la semana pasada vuelvo a experimentar los mismos problemas, cortes constantes, baja velocidad (de los 300 contratados, no paso de 98, y a veces no llego a 9), congelación e imposibilidad de acceder al servicio de televisión. He realizados varias llamadas al 1002, reinician el router y tengo servicio durante algunas horas (a veces menos), y enseguida otra vez lo mismo. He reiniciado router y ont, comprobado y cambiado cables, reiniciado decodificador de televisión y comprobado las opciones de configuración siguiendo las recomendaciones de movistar, pero sigo experimentando los mismos problemas, así que os agradecería que me ayudaseis de nuevo a resolver una incidencia que se vuelve un poco desesperante.

 

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
domingoh
Yo probé el VDSL

Bueno, he podido conectar con el 1002 y al parecer el problema estaba en el cable entre la ONT y el router, así que, aunque en observación, dejamos la incidencia resuelta, y podéis cerrar el hilo. 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas