Hola, hace aproximadamente un mes os pedi ayuda porque sufría constantes cortes de mi conexión a Internet y cortes y congelación de imagen en mi servicio de televisión. Con la ayuda del servicio técnico la incidencia quedó resuelta, pero desde la semana pasada vuelvo a experimentar los mismos problemas, cortes constantes, baja velocidad (de los 300 contratados, no paso de 98, y a veces no llego a 9), congelación e imposibilidad de acceder al servicio de televisión. He realizados varias llamadas al 1002, reinician el router y tengo servicio durante algunas horas (a veces menos), y enseguida otra vez lo mismo. He reiniciado router y ont, comprobado y cambiado cables, reiniciado decodificador de televisión y comprobado las opciones de configuración siguiendo las recomendaciones de movistar, pero sigo experimentando los mismos problemas, así que os agradecería que me ayudaseis de nuevo a resolver una incidencia que se vuelve un poco desesperante.
Gracias anticipadas, un saludo cordial.
Bueno, he podido conectar con el 1002 y al parecer el problema estaba en el cable entre la ONT y el router, así que, aunque en observación, dejamos la incidencia resuelta, y podéis cerrar el hilo.
Gracias, un saludo.
Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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