Cortes y baja velocidad

domingoh
Yo probé el VDSL
Cortes y baja velocidad

Buentas tardes, desde el jueves vengo sufriendo constantes cortes de línea (conexión por cable), tanto de internet como congelación de la imagen de televisión. He hablado tres veces con el 1002, y otras tantas han realizado pruebas automáticas en mi linea, sin encontrar al parecer más solución que reiniciar el router y/o la ONT. Cuando se realizan dichas operaciones, vuelve la señal por un momento, pero no tarda demasiado en volver a cortarse y recuperarse cada poco tiempo. En los test de velocidad realizados (tengo 300 mb simétricos), lo máximo son 98 y lo mínimo no llega a 10, muy lejos de la velocidad contratada. Las dos últimas llamadas al 1002 se resuelven con el mensaje de que no hay operadores disponibles y que vuelva a llamar. Es desesperante, una pérdida de tiempo y la calidad del servicio, pésima. A ver si desde aquí me podéis ayudar a resolver este problema.

 

Gracias anticipadas, un saludo.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @domingoh

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Tema resuelto. Gracias por tu gestión.

Mensaje 3 de 3
210 Visitas