Cortes y bajada de velocidad.

jonaych
Yo probé el VDSL
Cortes y bajada de velocidad.

Hola, he leído varios mensajes por los foreros, pero no encuentro algo parecido a mi problema. Bueno mi problema es que hay días que de repente me deja de funcionar internet, o me carga muy lento, pasados 5 minutos vuelve a estar bien, aveces se me pega 1 o 2 horas sin funcionar nada de nada. Yo lo utilizado mediante WIFI y lo utilizado en el salón donde tengo el modem. Donde vivía anteriormente me iba perfecto pero en mi casa nueva no me va nada bien, he llamado y dicen que ahora va bien, pero no me dicen el porque, bueno que aveces pasa, pero ya es que he llamado varias veces y lo mismo. Mi modem es el XAVI 7968 de telefónica.

 Bueno si alguien estaba en ese mismo caso y lo ha solucionada, y me explica como seria de agradecer.

Mensaje 1 de 3
654 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onaych

 

Si te parece, pásame tu número por MP, y revisamos si es un problema de línea.

 

En el caso que no lo sea miramos eso del wifi. (¿nunca has probado si por cable también tienes esos vaivenes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onaych:

 

Primero perdona por la tardanza en la respuesta.

 

En segundo lugar.  En efecto, tu línea ahora está sincronizada por debajo de los diez megas. Creo que va deberse a un problema de distancia a la central  pero por si acaso voy a abrir una incidencia para que los técnicos lo revisen.

 

Te pasaré el número de la misma por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas