Hola buenas, mi problema viene a raiz de solicitar el aumento hasta la velocidad limite de mi línea. Una vez realizado éste, me resulta imposible navegar, continuos cortes, cambios de IP, velocidad ridícula de 2 - 3 megas cuando antes del aumento tenia 9 constantes, ademas de aparecer constantemente la página de Home Station al intentar navegar. He de decir que mi router es un Home Station Alpha ASL-26555 con versión de firmware v2.0.0.51B_ESv6.
Como sospechaba del router, le he pedido a un amigo un Observa Telecom AW4062 y con el parece la cosa ir perfecta, bajada de 14 megas y un poquito menos de subida, antes 0.67 y ahora 0.60.
¿Podría algún técnico comprobar mi router por si tiene algún problema o por si se encuentra desactualizado?. En su día se me actualizó el firmware al tener problemas con el WiFi y hatas ahora había ido perfecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, se me olvidó comentar que reseteé el router a los valores de fábrica y sigue igual.
Hola lorainne
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es